GSMSPAIN en tapatalk

352.250 1.580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer-frand
Hola.
Pues porque en tapatalk no puedes poner la publicidad que tiene la pagina.
Que cada vez hay mas propaganda y pop-up que aparecen y dan la lata.
Y si todos conectamos por tapatalk, pues no se llevarian ni un duro de publicidad.
Basicamente se podria resumir en eso.
Un saludo.
FranD.-

Pues sí. Yo estoy en otro foro en el que también propusieron lo de Tapatalk y lo que explicaron fue eso.

Es más, creo que por aquel entonces Tapatalk era gratis pero con publicidad, y era eso lo que a ellos les parecía mal: que con su contenido ganasen dinero ellos.

Pero bueno, siempre tienen la oportunidad de crear su propia aplicación móvil para ver los foros. El equipo de Tapatalk incluso crea clones de su app especialmente para determinados foros.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
Por lo que veo, no está previsto que se adapte a Tapatalk no?

Existe por lo menos alguna versión móvil decente?

Gracias!
Escrito   0  0  
Sí por favor
GSMSPAIN A TAPATALK!

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito (Editado )  0  0  
En tapatalk al buscar por gsmspain sale un foro que pone que es fase beta y puede ser falso pues al conectar te sale una advertencia que dice que vas a conectar a una web que no coincide con este.

O podeis confirmar que puede tener algo que ver con este foro?

La web en cuestion es umw.es
Escrito   0  0  
+1

Seria una buena cosa.
Escrito   0  0  
Interesante.
Up ! emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, Tapatalk sería muy práctico.
Escrito   0  0  
Seria genial. Animooooooo!

Ahora puedes hacerte de SIMYO y llevarte ademas de los 10€ que regala Simyo de bienvenida,
otros 10 €(contrato)o 5€ (prepago) extra, usando este código promocional:
0034630404947 Código operativo
Consigue 30€ gratis al darte de alta en Jazztel mediante mi invitacion y sin ningun tipo de permanencia. Mas info mándame un Privado.
Escrito   0  0  
Creo que nos merecemos aunque sea una explicación por parte de la administración del foro de porqué no quieren hacerlo disponible en Tapatalk. Fuese por el motivo que fuese, si el "dueño" del foro no quiere ponerlo en Tapatalk está en su derecho, pero aunque sea saber el porqué. Y si es una decisión ya tomada cerrar este hilo.

Xiaomi MI MAX
Sim 1 - XENET
Sim 2 - Simyo
Escrito   0  0  
49 paginas y subiendo... Q no decaiga!!!!
Este foro lo merece

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Volver a Feedback