GSMSPAIN en tapatalk
352.116 1.580
Escrito 0 0
Me uno a la pregunta.
Con tapatalk todo seria mas facil, visitarlo por movil nos resulta incomodo.
Un saludo.
Un saludo.
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
prrrffsssssffff peazo e pregunta... Si señor, eso me pregunto yo...
quote:
Originalmente escrito por danii87
Me uno a la pregunta.
Un saludo.
prrrffsssssffff peazo e pregunta... Si señor, eso me pregunto yo...
Escrito 0 0
Yo también me uno a la petición. Lo primero que hice al registrarme fue buscar si el foro estaba disponible en Tapatalk.
Un foro tan grande e importante parece mentira que no esté integrado, pero es lo que pasa cuando el administrador está más preocupado por ganar dinero con el foro sin preocuparse por él ni en mejorarlo, que realmente da pena en comparación con otros más evolucionados.
Un foro tan grande e importante parece mentira que no esté integrado, pero es lo que pasa cuando el administrador está más preocupado por ganar dinero con el foro sin preocuparse por él ni en mejorarlo, que realmente da pena en comparación con otros más evolucionados.
>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito 0 0
Subo el hilo que interesa y mucho.
Me parece acojonante que un foro como este con la cantidad de afluencia que tiene y más siendo de telefonía no este en tapatalk. El
Me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo importante.
Así que subo el hilo.
Me parece acojonante que un foro como este con la cantidad de afluencia que tiene y más siendo de telefonía no este en tapatalk. El
Me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo importante.
Así que subo el hilo.
Escrito 0 0
Pues yo la verdad es que si estaría en Tapatalk estaría mucho más tiempo conectado, porque con el teléfono con tanta publicidad es imposible leer algo tranquilo.
Saludos.
Saludos.
Para trato en mano soy de Vitoria.
Escrito 0 0
+100000000
si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Escrito 0 0
Me uno a la petición, encima si buscas gsmspain en tapatalk sale un foro falso que lo que hace es robarte el usuario y la contraseña, espero estar equivocado porque sino a mi ya me la han volado, saludos.
Siempre he tenido una basura de Movil.
Volver a Feedback