GSMSPAIN en tapatalk
352.257 1.580
Escrito 0 0
Si verlo lo ve, otra cosa es que le haga caso.
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android
Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android

Escrito 0 0
Pero que fuerrrrte!! Vamos para los 3 años pidiendo el tapatalk!!
Yo tambien me uno a la peticion...

Yo tambien me uno a la peticion...
Por aqui andamos, leyendo un poco.
Escrito 0 0
El foro cada vez tiene más publicidad, navegar con el móvil cada vez es más desesperante.
Porque no poner de una vez Tapatalk para que navegar no sea tan insufrible? Me parece que ya nos tragamos nuestra dosis doble de publicidad desde el ordenador.
Esto es una tomadura de pelo.
Porque no poner de una vez Tapatalk para que navegar no sea tan insufrible? Me parece que ya nos tragamos nuestra dosis doble de publicidad desde el ordenador.
Esto es una tomadura de pelo.
Escrito 0 0
Yo tambien he visto q pone beta ... pero es este foro o no?
quote:
Originalmente escrito por ercarlitos
En tapatalk al buscar por gsmspain sale un foro que pone que es fase beta y puede ser falso pues al conectar te sale una advertencia que dice que vas a conectar a una web que no coincide con este.
O podeis confirmar que puede tener algo que ver con este foro?
La web en cuestion es umw.es
Yo tambien he visto q pone beta ... pero es este foro o no?
El silencio es el grito más poderoso
Volver a Feedback