GSMSPAIN en tapatalk

336.356 1.580
 #1471
Escrito   0  0  
tapatalk power
 #1472
Escrito   0  0  
En pc aún es "soportable", en dispositivo móvil se vuelve una autentica tortura tanta publica. Es desesperante emoticon desconcertado
 #1473
Escrito   0  0  
Mientras se deciden a poner Gsmspain en Tapatalk, usad Adblock Plus con Google Chrome para el PC. Y para el móvil y tablet, el navegador Opera Mini.

Yo lo tengo así y no me entero de la publicidad.
 #1474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unluisi2
ya te digo... yo no conozco sitio web donde haya mas que aqui...

yo tampoco lo conozco...

aún no se sabe nada del tapatalk, no? o aplicación propia...sin noticias...??

pues nada, como dice el compañero, para adblock plus para el PC y para el iphone...

saludos!

Un saludo a todos.
 #1475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Mientras se deciden a poner Gsmspain en Tapatalk, usad Adblock Plus con Google Chrome para el PC. Y para el móvil y tablet, el navegador Opera Mini.

Yo lo tengo así y no me entero de la publicidad.


+1 Yo tengo el Adblock en el firefox,en el movil uso el UC Browser y no me entero de la publi,pero ya no es solo la publi,es muy comodo entrar en los foros con tapatalk.

 #1476
Escrito   0  0  
Arriba el Tapatalk!
 #1477
Escrito   0  0  
Pero va no va?
Sólo veo un hilo en algunos subforos...
 #1478
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
+1 Yo tengo el Adblock en el firefox,en el movil uso el UC Browser y no me entero de la publi,pero ya no es solo la publi,es muy comodo entrar en los foros con tapatalk.

Voy a probar ese browser de móvil, hasta ahora tiraba de ópera, pero no me termina de convencer...

Cada vez uso mas FC solo por el Shurtalk....
 #1479
Escrito   0  0  
Bestial como va el uc míni, mucho mejor que el opera...
 #1480
Escrito   0  0  
a ver si lo implementan para tapatalk, es mucho mejor
+++++++++++1

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
Volver a Feedback