GSMSPAIN en tapatalk

336.364 1.580
 #1491
Escrito (Editado )  2  0  
Joder, no aguanto mas que se nos ignore, que les damos de comer a estos señores que se quieren hacer pasar por "administradores" de un foro tan grande como es este por sus users, no por ellos... emoticon disimulo.

ADMIN reacciona ya leche, no se ya ni cuantas peticiones me has ignorado por mp o por DONDE SEA, te deberia dar vergüenza el estado del foro.
Se te han pedido varias cosas, que por supuesto se han ignorado, Y HASTA NUESTRA AYUDA para realizarlas, y te ha dado igual, esto no puede ser asi hombre.
Luego quieres aparecer en un par de posts haciendote el bueno y ya PASAS DE TODO nada mas que haciendo chorraditas como las manitas (que se te ha pedido que las quitas y nada para variar).
En cuanto viste que se te empezaba a acabar el chollo apareciste, pero no has hecho casi nada.
En fin, vergüenza te tenia que dar lo que estas haciendo con esta gran comunidad, con foreros muy grandes dispuestos a ayudar en todo.

Saludos a todos los buenos foreros emoticon feliz
Y a ti admin....... emoticon perdido

PD: Rojazo pa' ti, aunque no sirva para nada, no baneas trolls, te vas a banear a ti......

EDIT: autocorrige leche cuando pones ohstia......emoticon facepalm emoticon facepalm

Si cometo alguna falta de ortografía o algo por el estilo, no os preocupeis, suelo escribir desde mi Redmi Note 3 emoticon feliz

Estamos aquí para ayudar en todo lo que se puedeemoticon guiño
 #1492
Escrito   0  0  
Lo primero que he pensado al buscar el foro en Tapatalk ha sido que me había equivocado yo. Pero así he pensado las tres o cuatro veces que lo he intentado. Parecía obvio que un foro de estas dimensiones estuviera en Tapatalk... pero vaya! otra bofetada que me dan los prejuicios míos.
 #1493
Escrito   0  0  
up otro que se apunta vamos
 #1494
Escrito   0  0  
Esperaros entonces sentados y ahora que aun hace calor acompañaros de un buen cerveza fresquita.

Esta claro que no hay intencion ninguna de implantarlo en el foro.
 #1495
Escrito   0  0  
Lo subo..
Admi es el único foro que no lo tiene..creo que ya ésta bien,pronunciate y mueve ficha para implantarlo..

Pd.Solo pensais en poner publicidad..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #1496
Escrito   0  0  
Creo que ya es hora... Tapatalk por favor.
 #1497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Lo subo..
Admi es el único foro que no lo tiene..creo que ya ésta bien,pronunciate y mueve ficha para implantarlo..

Pd.Solo pensais en poner publicidad..


Yo hace meses que aquí prácticamente no entro, es lamentable el trato que se le da al usuario..


Mis rojos son de trolls, presuntos o de gente sin ética que vende cuentas con reputación. Este tipo de votos se lucen con orgullo emoticon sonrisa
 #1498
Escrito   0  0  
Arriba!
 #1499
Escrito   0  0  
Después de cuatro años, no estaría mal...
Hay procesos judiciales más cortos!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1500
Escrito   0  0  
A mi me gustaria y seguro que entraria muuucho mas porque desde el fono o la tableta con tapatalk me meto en mis foros habituales...
Volver a Feedback