GSMSPAIN en tapatalk
352.399 1.580
Escrito 0 0
Unir nos unimos todos pero este hilo esta abierto desde 2010 y estamos entrando en 2013 me parece que nunca llegara tapatalk a gsmspain
Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
Pregúntanos sin compromiso.
Escrito 0 0
y aun nada... 

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 
JAN, este trocito sera siempre para recordarte

Escrito 0 0
si, el mismo que en fc...
quote:
Originalmente escrito por Das__Auto
¿Pero hay comunicado oficial de porque no instalan tapatalk?
si, el mismo que en fc...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias 

Escrito 0 0
Haber si esta noche la coje gorda el admin y le da por ponerlo
No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito 0 0
Es curioso ver cómo 2 de los foros más grandes de España no permiten usar tapatalk.
Seguro que los autores de tapatalk han bloqueado ambas webs para que no se saturen sus servidores
Por supuesto, en el caso de gsmspain, no es nada necesario ni útil un cómodo acceso al foro desde dispositivos móviles. La temática del foro nada tiene que ver con ellos.
Gracias de corazón a la administración por preocuparse siempre de los usuarios
Seguro que los autores de tapatalk han bloqueado ambas webs para que no se saturen sus servidores

Por supuesto, en el caso de gsmspain, no es nada necesario ni útil un cómodo acceso al foro desde dispositivos móviles. La temática del foro nada tiene que ver con ellos.
Gracias de corazón a la administración por preocuparse siempre de los usuarios

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
El porque ni este ni FC estan en tapatalk es porque perderian muchos usuarios entrando por la web por lo que las ganancias por la publicidad se verian reducidas.
¿si el foro fuera tuyo y tuvieras que poner dinero de tu bolsillo lo entendiriais no?
Yo apoyo que este en tapatalk, es comodisimo, pero entiendo la postura "economica" de no hacerlo.
¿si el foro fuera tuyo y tuvieras que poner dinero de tu bolsillo lo entendiriais no?
Yo apoyo que este en tapatalk, es comodisimo, pero entiendo la postura "economica" de no hacerlo.
Volver a Feedback