quote:Originalmente escrito por illor El porque ni este ni FC estan en tapatalk es porque perderian muchos usuarios entrando por la web por lo que las ganancias por la publicidad se verian reducidas.
¿si el foro fuera tuyo y tuvieras que poner dinero de tu bolsillo lo entendiriais no?
Yo apoyo que este en tapatalk, es comodisimo, pero entiendo la postura "economica" de no hacerlo.
Evidentemente que es por tema de €€€.
Pero también hay que tener en cuenta que la gente que más actividad tiene en los foros (y que genera mayor tráfico de datos) tiene complementos para bloquear la publicidad.
Además de que hay veces que los ingresos o una parte de ellos se generan con los "clicks". Si no pinchas, no mamas.
El adminno pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:Originalmente escrito por dahigal Evidentemente que es por tema de €€€.
Pero también hay que tener en cuenta que la gente que más actividad tiene en los foros (y que genera mayor tráfico de datos) tiene complementos para bloquear la publicidad.
Además de que hay veces que los ingresos o una parte de ellos se generan con los "clicks". Si no pinchas, no mamas.
Eso es, además un foro sin foreros que aporten no es nada. Yo desde el móvil, entro al foro, pero si veo algo que puedo responder, pienso, lo haré mas tarde, en el pc y a veces se me olvida. En los foros con tapatalk, respondo en el momento.
Al menos, forocoches tiene una versión móvil bastante potable, este ni eso.
quote:Originalmente escrito por dahigal Evidentemente que es por tema de €€€.
yo pensaba que ya tenia tapatalk...y ahora que lo voy a añadir ha encontrado gsmspain que redirecciona a otra web y que es igual que GSMSpain, pero voy a loguearme...y no puedo