quote:
Originalmente escrito por rafalillo
y donde esta? porque no lo encuentro, el que tiene chat es el oficial no?
saludos
Una vez dentro del tuenti le das menu(en mi caso que es la magic) y allí te sale lo del chat, subir fotos..salir...
quote:
buscando e leido en muchos sitios k esta muy mal,k es mejor tuentify,pero yo lo usaria para el chat,pero eske no me la pueda descargar de ningun sitio,o los enlaces no valen o no hay enlace,
matito,tu tienes k tener tuenti movil,xk cuando yo le doi a menu me sale:inicio,actualizar y desconectar,pero nada de chat.
gracias por la ayuda
saludos
quote:
desde mi movil no lo encuentro en el market,solo lo encuentro desde mi pc pero no se como descargarlo.
me podeis decir como se descargan las aplicaciones desde ai?
gracias
saludos
matito82 ha adjuntado esta imagen:
quote:
matito muchisimas gracias por la ayuda,gente como tu es la que hecha adelante estos foros
es posibble que la hallan desabilitado para mi movil,he hecho todo lo que as dicho,he escaneado y me la a reconocido bien,pero cuando me meto en la url,dice que no existe,algun problema tiene que aver,bueno si alguien la encuentra que haga el favor de subirla plis.tuenti chat
saludos
quote:
matito muchisimas gracias por la ayuda,gente como tu es la que hecha adelante estos foros
es posibble que la hallan desabilitado para mi movil,he hecho todo lo que as dicho,he escaneado y me la a reconocido bien,pero cuando me meto en la url,dice que no existe,algun problema tiene que aver,bueno si alguien la encuentra que haga el favor de subirla plis.tuenti chat
saludos
quote:
tengo la version 1.5.
pues nada me apañare con el tuenti sin chat jejeje
y gracias a todos por ayudar
saludos