necesito tuenti aplicacion

10.293 27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
y donde esta? porque no lo encuentro, el que tiene chat es el oficial no?

saludos

Una vez dentro del tuenti le das menu(en mi caso que es la magic) y allí te sale lo del chat, subir fotos..salir...

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
buscando e leido en muchos sitios k esta muy mal,k es mejor tuentify,pero yo lo usaria para el chat,pero eske no me la pueda descargar de ningun sitio,o los enlaces no valen o no hay enlace,
matito,tu tienes k tener tuenti movil,xk cuando yo le doi a menu me sale:inicio,actualizar y desconectar,pero nada de chat.
gracias por la ayuda
saludos

MALAGA
Escrito   0  0  
quote:
buscando e leido en muchos sitios k esta muy mal,k es mejor tuentify,pero yo lo usaria para el chat,pero eske no me la pueda descargar de ningun sitio,o los enlaces no valen o no hay enlace,
matito,tu tienes k tener tuenti movil,xk cuando yo le doi a menu me sale:inicio,actualizar y desconectar,pero nada de chat.
gracias por la ayuda
saludos

El tuenti movil lo tienes gratis en el market; pon tuenti movil y listo, a bajartelo.

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
desde mi movil no lo encuentro en el market,solo lo encuentro desde mi pc pero no se como descargarlo.
me podeis decir como se descargan las aplicaciones desde ai?
gracias
saludos

MALAGA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
desde mi movil no lo encuentro en el market,solo lo encuentro desde mi pc pero no se como descargarlo.
me podeis decir como se descargan las aplicaciones desde ai?
gracias
saludos

He intentado extraerlo de mi magic, pero me da error, entonces buscamos la alternativa;

¿tienes el Barcode Scanner ? Si no lo tienes, bajatelo, es un programa que lee código de QR , que son una evolución de los códigos de barras.Con ese programa, una vez instalado, puedes bajarte cualquier programa con tan solo leer el código de barras. Te adjunto el código de barras del tuenti movil:

Como parece que el código no lo lee por tener el sello de gsmspain, te pongo el enlace de donde se encuentra dicho código; así que bajate el programita ese y lee el código; ese programa es muy util para bajarte cualquier aplicacion rápidamente.

Enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

matito82 ha adjuntado esta imagen:
necesito  tuenti aplicacion

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
matito muchisimas gracias por la ayuda,gente como tu es la que hecha adelante estos foros
es posibble que la hallan desabilitado para mi movil,he hecho todo lo que as dicho,he escaneado y me la a reconocido bien,pero cuando me meto en la url,dice que no existe,algun problema tiene que aver,bueno si alguien la encuentra que haga el favor de subirla plis.tuenti chat
saludos

MALAGA
Escrito   0  0  
quote:
matito muchisimas gracias por la ayuda,gente como tu es la que hecha adelante estos foros
es posibble que la hallan desabilitado para mi movil,he hecho todo lo que as dicho,he escaneado y me la a reconocido bien,pero cuando me meto en la url,dice que no existe,algun problema tiene que aver,bueno si alguien la encuentra que haga el favor de subirla plis.tuenti chat
saludos

si no te sale en el Market, es que para tu terminal no está disponible... asi que http://m.tuenti.com es tu única opción...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
saludos

En los foros se ayuda, nos ayudan, pedimos y nos piden, opinamos y para eso son...gracias a tí por compartir con los demás.

Como bien te dice LaSepia, si no te aparece es que no está lista para tu terminal¿que version de android tienes?

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
tengo la version 1.5.
pues nada me apañare con el tuenti sin chat jejeje
y gracias a todos por ayudar
saludos

MALAGA
Escrito   0  0  
quote:
tengo la version 1.5.
pues nada me apañare con el tuenti sin chat jejeje
y gracias a todos por ayudar
saludos

Pues yo que tú con esa versión lo que haría es rotear la magic...ya que con la 1.6 es mucho más complicado y no suele salir siempre.Una vez roteada, pues le metes la rom que desees(la mia por ejemplo) y puedes...Volar y disfrutar mucho más!!!

Yo soy de Huelva!!!
Volver a Android