Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?

63.723 54
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
hiciste la portabilidad completa hacia movistar?es que estoy pagando mucho en euskaltel y no me quiero ir porque la tele la veo muy bien y con el tdt tenia muchos problemas pero no se cual es la mejor opcion para que me hagan algun descuento. donde hiciste el tramite de portabilidad?en tienda o se puede via web?

Yo rellené en www.movistar.es pero no sé si fue casualidad pero también me estuvieron llamando desde 1004.

Hice una grabación con Movistar y todo.

La cosa va mucha más lenta que con las portabilidades de móvil.

Y luego he hecho otra grabación con Euskaltel para quedarme. jejeje

¿Que tienes los 70-80 canales esos?

Seguro que te ofrecen descuentos, la cosa no está para perder clientes.
 #32
Escrito   0  0  
si, tengo todo, telefono, internet y los 70 canales. Es que me da un poco de cosa que me hagan la portabilidad y no me llamen los de euskaltel. En los moviles se como va pero en fijo no se si funciona igual.
Si dices que lo hiciste por web igual lo hago a ver que pasa.Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad, sabes?gracias
 #33
Escrito   0  0  
Yo también estaba acojonado. Cuando grabas que te quieres ir a otra compañia, creo que te dan 7 días para cancelar la portabilidad tú mismo llamando a un número (ese número lo tengo en casa, por teléfono te lo dicen pero no te da tiempo de apuntarlo. Luego en la carta que te mandan, pone ahí).

Yo con el acojono, llamé a Euskaltel y conseguí un descuento de 25% en internet y me conformé y llamé a Movistar para cancelar. Total que no sé canceló. Igual llamé tarde y por eso sería. Pues a los dos días me llamaron de Euskaltel. El teléfono lo cogió mi madre y le dijo que queríamos quedarnos en Euskaltel y un poco la lió. Por lo menos le dijo que yo venía a casa a la tarde y que hablaran conmigo. Me llamaron y me dicen: como te quieres quedar en Euskaltel, tienes que hacer una grabación. Y yo les dije: "pero para eso me tendréis que ofrecer algo, ¿no? Y de ahí se encaminó todo bien, me hicieron preguntas por que me quería ir y todo eso y yasta.

Lo de los móviles yo también controlo bastante, pero en el fijo es la primera vez que hago y creo que me ha salido bien. Pero en estas cosas, todo puede pasar. En móviles ya he hecho unos 8 amagos y todos me han salido bien pero...
 #34
Escrito   0  0  
El lunes lo hare y ya veremos que es lo que sale, en el peor de los casos esperar al ultimo dia para cancelar la porta. ya ire comentando.

quote:
Originalmente escrito por Auriracing
Yo también estaba acojonado. Cuando grabas que te quieres ir a otra compañia, creo que te dan 7 días para cancelar la portabilidad tú mismo llamando a un número (ese número lo tengo en casa, por teléfono te lo dicen pero no te da tiempo de apuntarlo. Luego en la carta que te mandan, pone ahí).

Yo con el acojono, llamé a Euskaltel y conseguí un descuento de 25% en internet y me conformé y llamé a Movistar para cancelar. Total que no sé canceló. Igual llamé tarde y por eso sería. Pues a los dos días me llamaron de Euskaltel. El teléfono lo cogió mi madre y le dijo que queríamos quedarnos en Euskaltel y un poco la lió. Por lo menos le dijo que yo venía a casa a la tarde y que hablaran conmigo. Me llamaron y me dicen: como te quieres quedar en Euskaltel, tienes que hacer una grabación. Y yo les dije: "pero para eso me tendréis que ofrecer algo, ¿no? Y de ahí se encaminó todo bien, me hicieron preguntas por que me quería ir y todo eso y yasta.

Lo de los móviles yo también controlo bastante, pero en el fijo es la primera vez que hago y creo que me ha salido bien. Pero en estas cosas, todo puede pasar. En móviles ya he hecho unos 8 amagos y todos me han salido bien pero...

 #35
Escrito   0  0  
antes de hacer la portabilidad he llamado a euskaltel a ver si me podian hacer algun descuento sin tener que iniciar el tramite de la portabilidad y nada de nada asi que acabo de hacerla a movistar por internet, a ver si me dan algo. ¿cuanto tardan en llamar para hacer la grabacion? solo he hecho portabilidad con linea porque no me voy a ir aunque no me ofrezcan nada, eso dara igual,no?
a esperar....porque vaya ratas los de euskaltel, tengo todo con ellos y ni una oferta....lo unico que me daba era quitarme lo 16 euros de la linea pero para ello tambien tenia que tener el movil con euskaltel que no lo tengo pero vamos....que descuento ni uno.

ya ire contando
 #36
Escrito   0  0  
Te descontaban los 16€ de la línea... pero te permitían seguir teniendo número fijo de teléfono y llamadas gratis nacionales? O te quitaban la línea de teléfono, dejando solamente el internet en activo?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #37
Escrito   0  0  
al tener contratado linea, internet, television y telefonia movil te quitan el consumo mensual de la linea pero sigues teniendolo como hasta ahora pero vamos...que para que te hagan ese minimo descuento tienes que tener todo todo con ellos.
 #38
Escrito   0  0  
En mi caso tenemos fijo, internet y móvil... pero no televisión, así que vete tú a saber.

De todos modos si tengo un rato y me acuerdo, quizás llame para ver que comentan...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajaritaa
¿cuanto tardan en llamar para hacer la grabacion? solo he hecho portabilidad con linea porque no me voy a ir aunque no me ofrezcan nada, eso dara igual,no?
ya ire contando


Pues como te dije en un post anterior, todo va muy lento en mi caso por lo menos.

- Haces el amago.
- A los 2/3 días te llaman de Movistar para aceptar la oferta y te hacen una grabación.
- A los 7 días (10 días del amago), tramitan la portabilidad).
- Y ya aquí al próximo día te llaman de Euskaltel y yasta.

Y lo de hacer sólo con la línea, pues no sé. Yo lo hice con todo, con todas las consecuencias y si me salía mal, no me importaba.
 #40
Escrito   0  0  
aun no me han llamado de movistar, eso si, ayer me llamaron de euskaltel pero justo no pude coger asi que el lunes llamare yo para ver que querian aunque no creo que sea por eso, porque sin haber recibido noticias de movistar..no se...de todas formas esperare a mitad de semana y sino llamare a movistar a ver como va el tema.
gracias

quote:
Originalmente escrito por Auriracing
Pues como te dije en un post anterior, todo va muy lento en mi caso por lo menos.

- Haces el amago.
- A los 2/3 días te llaman de Movistar para aceptar la oferta y te hacen una grabación.
- A los 7 días (10 días del amago), tramitan la portabilidad).
- Y ya aquí al próximo día te llaman de Euskaltel y yasta.

Y lo de hacer sólo con la línea, pues no sé. Yo lo hice con todo, con todas las consecuencias y si me salía mal, no me importaba.

Volver a Euskaltel