N95 8GB sin permanencia

197.275 1.804
 #1791
Escrito (Editado )  0  0  
alehop

gotelind ha adjuntado esta imagen:
N95 8GB sin permanencia


El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #1792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotelind
alehop
ole!!! emoticon sonrisa
 #1793
Escrito   0  0  
bueno, creo que esto a llegado a su fin, mis mas sinceras felicidades a los agraciados, rufineitor, pulgosox, soytupadre entre otros, disculpar si no me acuerdo de los restantes.
A sido un placer seguir todo este tiempo con vosotros en esta larga batalla que al final hemos ganado....

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #1794
Escrito   0  0  
Hola!!

Pues yo aún no acabé con este sufrimiento... xD pero parece que llega a su fin.
Al final por 2º vez me han llamado de calidad para que escoja un teléfono, así que a ver si me podéis ayudar.

Intentaré primero pillar el N900 (me ha dicho que no hay stock así que igual está jodido conseguirlo) o el Nexus One.

Si no pudiese uno de esos con cuál os quedaríais de estos:
- Sony Ericsson X10
- Nokia N97mini
- Sony Ericsson Vivaz
- Sony Ericsson Satio
- Samsung Wave S8500
- Nokia X6 16gb

Decir que sería para vender así que el de mejor rentabilidad.

Gracias por la ayuda!!
 #1795
Escrito   0  0  
¿Nadie me ayuda a escoger móvil?
Decir que le pregunté por el Iphone pero me dijo que se le iba de las manos... xDD
 #1796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yellowcard
Hola!!

Pues yo aún no acabé con este sufrimiento... xD pero parece que llega a su fin.
Al final por 2º vez me han llamado de calidad para que escoja un teléfono, así que a ver si me podéis ayudar.

Intentaré primero pillar el N900 (me ha dicho que no hay stock así que igual está jodido conseguirlo) o el Nexus One.

Si no pudiese uno de esos con cuál os quedaríais de estos:
- Sony Ericsson X10
- Nokia N97mini
- Sony Ericsson Vivaz
- Sony Ericsson Satio
- Samsung Wave S8500
- Nokia X6 16gb

Decir que sería para vender así que el de mejor rentabilidad.

Gracias por la ayuda!!

hola yellow, aun quedas tu por aquí? emoticon sonrisa
yo cojeria los Ericsson x10, vivaz, y el wave también se vende bien y descartaría los Nokia.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #1797
Escrito   0  0  
No logro encontrarlo, alguien que ponga el enlace directo por favor...

Saludos y gracias

Si te pide tiempo y espacio, regalale un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un cohete.
 #1798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yellowcard
¿Nadie me ayuda a escoger móvil?
Decir que le pregunté por el Iphone pero me dijo que se le iba de las manos... xDD


Como te han dicho el X10 (normal) o el Samsung Wave. Del X10 hay menos unidades en el foro así que seguramente lo venderías antes que el Wave
 #1799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AEMZ
No logro encontrarlo, alguien que ponga el enlace directo por favor...

Saludos y gracias


Esa "oferta" es antigua y ya no está vigente.
 #1800
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos!!

Pues sí, aún sigo por aquí... tiene coj...
Mañana os informo en que queda la cosa, aunque sólo por dar por c*l* estoy pensando en ir a la junta arbitral... xDD
Volver a Vodafone