Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

14.630 92
 #81
Escrito   0  0  
a mi éste emoticon enamorado

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

me acuerdo del anuncio:

 #82
Escrito   0  0  
El motorola V360, el que mas me ha durado y menos problemas me ha dado, y el que me ha acompañado a todas partes, eramos inseparablesemoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #83
Escrito   0  0  
NOKIA N91

Era grandecillo y pesado, pero en materiales una pasada,
y me rio yo de cualquier Walkman o XpressMusic, ningun movil
hasta el momento ha sacado un sonido tan tan bueno y potente.

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???
 #84
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el 3100 y su batería inagotable..emoticon sonrisa
 #85
Escrito   0  0  
Hay muuuuuuuuuuuchos, de hecho, creo que casi todos han pasado por mis manos.

Pero este era una maravilla con una batería inagotable, y una resistencia aún mejor.

El Nokia 5110.

Saludos

disseny3w ha adjuntado esta imagen:
Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???


Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #86
Escrito   0  0  
n 95 8gb para mi el mejor que he tenido
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
Otro móvil que me marcó también mucho, Nokia 6600:

Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

O más conocido como el webo, me abrió las puertas a los smartphone y a symbian, a partir de ahí, no he podido dejar atrás a symbian, N70, 6110 Navigator, N80 y Nokia N82. Mil y una aplicaciones, entre ellas las del mando a distancia. Los demás móviles me aburrían, pero con este siempre estabas instalando aplicaciones, probando cosas nuevas. Todavía lo tengo.


Sin duda la madre de todos los móviles. Lo tuve 4 años con uso intensivo. Luego lo ha tenido mi mujer y después mi hijo. Ahora solamente sirve como mando a distancia de emergencia aunque funciona como el primer día. Siempre me ha extrañado que no ha habido una continuación en diseño y concepto. Con el he leido Ebooks, instalado diccionarios, juegos de ajedrez, convertidores de divisas, leido los foros con el Operamini, en fin, ... una joya. Para mi un Iphone es un juguete al lado de un autentico Symbian ....

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
los mios..!!

antiguos el maxon elephant...!! (era super pequeño, para la epoca....)

Luego mi primer tactil, el SE w950i, ( que aun tengo por casa, este me descubrio windows mobile)

y mi primer simbyan la ngage qd, que aqui fue cuando descubri simbyan.. y empezó mi "frikismo"...

y de los actuales... por comodidas a la hora de instalacion de aplicaciones, y por pantalla, android en la magic.
 #89
Escrito   0  0  
Tengo muchos recuerdos de grandes moviles, como el se T610. Nokia 6600, pero sin duda o mejor dicho si tuviera que elegir uno, me quedaria con este. Que lo tuve en negro, en azul hasta conseguirlo en rojo,
diosssssssss

jreguera ha adjuntado esta imagen:
Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???


Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jreguera
Tengo muchos recuerdos de grandes moviles, como el se T610. Nokia 6600, pero sin duda o mejor dicho si tuviera que elegir uno, me quedaria con este. Que lo tuve en negro, en azul hasta conseguirlo en rojo,
diosssssssss


A mi tambien mi queridisimo 8210, vaya paston que me costo, pero como me gustaba....jejeje

Soy de Madrid

ivanrookie@gmail.com (siempre encima)
Volver a General