Que Movil Os Ha Marcado Mas De Todos???

14.577 92
 #91
Escrito   0  0  
El que mas satisfecho me ha dejado, N95, que lo compré cuando salió a la venta ( por las características en conjunto muy buenas, e incluso a día de hoy, a pesar de los años, sigue siendo un buen móvil)...como móvil diferente que me impactase: LG Prada, porque fue el primer teléfono móvil táctil que salió en España (No, el Iphone no fue el primer móvil táctil) y por el mero hecho de ser táctil, pues ya lo hacía diferente y especial, un nuevo concepto de móvil).

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanrookie
A mi tambien mi queridisimo 8210, vaya paston que me costo, pero como me gustaba....jejeje


De acuerdo con los 2. Tuve varios, pero el rojo me encantaba, y diosss, que pastón por aquel entonces!

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #93
Escrito   0  0  
para mí, sin duda, el nokia 8310. Muy similar al 8210, la diferencia es que cuando salió el 8210 no podía permitirmelo y más tarde, sí pude comprarme éste. Supuso un cambio abismal comparándole con los móviles que había tenido anteriormente.
un saludo.
Volver a General