Hola a todos.
Huopo, este modelo sirve para los nokias 6210 y el 6220???
SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*
108.222 257
Escrito 0 0
arreglado,gracias!!
quote:
quote:Originalmente escrito por tirillina
he intentado bajar el wm.rar tres veces y a los 16.1 mb descargados se me corta y da error...
Resubido el pack, prueva ahora.
[/B]
arreglado,gracias!!
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
¿ Que habia que hacer para quitar de arriba de la pantalla los simbolos
* - + * ?
Gracias
* - + * ?
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
He activado el Sygic Mobyle Camion, pero no sé realmente para que sirve.
El pr0blema es que ahora, cuando abro la aplicacion Sygic, a veces se inicia con el mapa "Sygic Mobile Camion" y me tengo que ir a "cambiar mapa" para seleccionar el "Sygic Mobile".
¿Que puedo hacer para desactivar el Sygic Mobile Camion?
Gracias.
El pr0blema es que ahora, cuando abro la aplicacion Sygic, a veces se inicia con el mapa "Sygic Mobile Camion" y me tengo que ir a "cambiar mapa" para seleccionar el "Sygic Mobile".
¿Que puedo hacer para desactivar el Sygic Mobile Camion?
Gracias.
Escrito 0 0
hola a todos vereis e actualizado a esta version y me sale this is trial es normal o e metido la pata en algo.
gracias por vuestra ayuda.
gracias por vuestra ayuda.
Escrito 0 0
A ver si alguien me puede ayudar.
Actualice, y las voces de los radares no me suenan (los desactive y volví a activar pero siguen sin sonar). Desinstale todo he hice una instalación nueva y limpia y sigue sin escuharse las voces de los radares, solo un bip que suena a x metros que estan para que te avisen.
A ver quien me puede decir donde lo hago mal.
Gracias
Actualice, y las voces de los radares no me suenan (los desactive y volví a activar pero siguen sin sonar). Desinstale todo he hice una instalación nueva y limpia y sigue sin escuharse las voces de los radares, solo un bip que suena a x metros que estan para que te avisen.
A ver quien me puede decir donde lo hago mal.
Gracias
Escrito 0 0
Hola
Perdona, en el archivo de resto de mapas aparece tambien el de francia, es el mismo que tienes puesto junto a España, portugal y andorra?
Un saludo y mil gracias por tu trabajo
Perdona, en el archivo de resto de mapas aparece tambien el de francia, es el mismo que tienes puesto junto a España, portugal y andorra?
Un saludo y mil gracias por tu trabajo
Escrito 0 0
Buenas, cuando meto el código de activación en el movil me dice que no es válido: "No se puede encontrar un código de activación correcto para este mapa".
He instalado el mapa Iberia, y nada, no sé que hago mal.
El programa me funciona bien pero no m deja cargar el mapa.
He instalado el mapa Iberia, y nada, no sé que hago mal.
El programa me funciona bien pero no m deja cargar el mapa.
Nokia N86
Málaga!
Málaga!
Volver a Symbian