SYGIC ULTIMATE 2010 v1.0 *SYMBIAN , WINDOWSMOBILE, ANDROID*

108.251 257
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Huopo, este modelo sirve para los nokias 6210 y el 6220???

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
quote:

quote:Originalmente escrito por tirillina

he intentado bajar el wm.rar tres veces y a los 16.1 mb descargados se me corta y da error...

Resubido el pack, prueva ahora.
[/B]

arreglado,gracias!!

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
¿ Que habia que hacer para quitar de arriba de la pantalla los simbolos

* - + * ?

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
He activado el Sygic Mobyle Camion, pero no sé realmente para que sirve.

El pr0blema es que ahora, cuando abro la aplicacion Sygic, a veces se inicia con el mapa "Sygic Mobile Camion" y me tengo que ir a "cambiar mapa" para seleccionar el "Sygic Mobile".

¿Que puedo hacer para desactivar el Sygic Mobile Camion?

Gracias.
Escrito   0  0  
hola a todos vereis e actualizado a esta version y me sale this is trial es normal o e metido la pata en algo.

gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
pues nose que leches me pasa con esta nueva version que ni se esuchan las voces,ni los clicks al pulsar botones ni detecta el gps

sin firma
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar.
Actualice, y las voces de los radares no me suenan (los desactive y volví a activar pero siguen sin sonar). Desinstale todo he hice una instalación nueva y limpia y sigue sin escuharse las voces de los radares, solo un bip que suena a x metros que estan para que te avisen.
A ver quien me puede decir donde lo hago mal.
Gracias
Escrito   0  0  
Es normal que con esta versión de sygic vaya mas lento en un n82? Lo he probrado en un n97 y funciona de fábula, rapidisimo a entrar por los menus, pero he notado que en un n82 va mucho mas lento que con la version antigua, tarda mas en abrirse el sygic y le cuesta mas moverse por los menús.
Escrito   0  0  
Hola
Perdona, en el archivo de resto de mapas aparece tambien el de francia, es el mismo que tienes puesto junto a España, portugal y andorra?
Un saludo y mil gracias por tu trabajo
Escrito   0  0  
Buenas, cuando meto el código de activación en el movil me dice que no es válido: "No se puede encontrar un código de activación correcto para este mapa".

He instalado el mapa Iberia, y nada, no sé que hago mal.

El programa me funciona bien pero no m deja cargar el mapa.

Nokia N86
Málaga!
Volver a Symbian