eos 500d 18-200 IS

5.998 21
 #21
Escrito   0  0  
buenas, ya respondo yo, jeje. con la cámar estoy encantadísimo. es verdad que en 18 y en 105 hace fecto barril, pero cualkier objetivo todoterreno. sobre la cámara, unas fotos muy buenas, muy poco ruido, etcc..

he leido a electro que una d60 es la hermana pekeña de la d90?? la hermana pekeña de la d90 es la d5000.

y toy pendiente de coger dinerito y pillarme el 70-300vr, peeeeero viendo el tipo de fotos que hago, paisajes, edificios, iglesias, monumentos, etc.. yo creo que debería invertir en un gran angular. ya iré viendo según acontecimientos.

sobre los colores, la q mejor trata es sony para mi gusto, pero no tienen definición. yo probé la 450D y la D3000 y me kedé de calle con la d3000, así que la 500d no creo q mejorara mucho.

sobre la 500d, efectivamente es una maquillada, cuando se dice eso es q se le han mejorado algunas cosas pero sigue siendo la misma cámara.

yo creo, que el principal motivo de decantarme por nikon, fue a parte del precio, xq dicen q tienen mejor definición en general (dicen, no lo sé) y sobre todo, xq los objetivos de canon, tanto los del kit como algunos otros, son peores que los de nikon, como son el 18-55IS, el 18-200IS por ejemplo. el 18-55 sin estabilizar es ya para llorar.

si me leyera algun canonista se cagaría en toda mi familia, peeero, es lo que se lee por internet, y en algunos casos yo probé con la d3000 y la 450d, y ahora la d5000.

edito: para decir, que el otro dia m hizo mucha gracia, un amigo m dice, es que canon tienes mejores y más accesos directos, y le dije q si, q era verdad, y observandolo en varias ocasiones, con varias condiciones, siempre tira en AUTO!! pero que me estás contando?? yo ya hago algo en manual, y eso que soy novato, pero...

 #22
Escrito   0  0  
manual!!! insensato!!! pero teniendo el modo automatico que dice tu amigo!!! jajaja emoticon carcajada

yo suelo tirar en M, A, P y S (los otros no los uso nunca), segun que quiera hacer, para fotos "normales" P, A y S para jugar con profundidades de campo y velocidad y movimiento y el M cuando quiero buscar efectos curiosos (alguna sobreexposicion por ejemplo)

a nuestro indeciso amigo le recomiendo que si puede vaya a una tienda y vea ambas en persona y si le dejan probarlas mejor que mejor emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño