eos 500d 18-200 IS

5.999 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electro501
el primer pack estaría de lujo si el 55-200 fuese VR, y el 2º pack es una pasada, por poco mas que la canon 500D + tamron 18-200, tienes la nikon D90 con el 18-105VR (muy buena camara y objetivo), el objetivo para lo que quieres te llega de sobra, tiene un zoom de casi 6X. yo si el tema ecónomico (que en realidad, es el que manda) no es problema, cogia el pack de la nikon D90.

Ok pues...me pillare la D90,ire a exarle un vistazo,una cosa la D90 tiene bastante tiempo en el mercado eso no importa?una cosilla sobre los objetivos por ejemplo un 18-55 que nos indiaca esos numeros??otra preguntilla no te esperarias a 550d?o la D90 es mejor maquina?
Tio perdona si soy un poco pesado!!pero es que sino fuera por ti!!no tengo a nadie que me asesore,y no tengo ni idea de camaras de fotos solo lo que e leido!
Gracias tio!
 #12
Escrito   0  0  
la canon 550D es una 500D maquillada, la nikon D90 es mejor camara, es mas avanzada, de todas maneras si has pensado ya en la D90, pruebala cuando la compres y como tienes un plazo para devolverla si no te gusta, pues si no te convence, la devuelves ^^

aun que ya te digo, yo tengo una nikon D60 (la hermana pequeña de la D90) y es una maravilla, la D90 es una maquina que me encanta, pero que esta fuera de mi alcance económico.

mi experiencia es con la D60 y el 18-55, y la verdad, que el objetivo da mucha calidad (las fotos de mi flickr son todas con él, excepto algunas que son con mi SE K800i) y nitidez. asi que, la d90 que es mejor que la d60 y el 18-105VR que es mejor que el 18-55...

y ya te digo, no te preocupes, yo en mi tiempo, tambien pregunté mucho y cuando compré la D60 fui el hombre mas feliz jeje asi que pregunta todo lo que necesites y yo te contesto en todo lo que sepa.

saludos!

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electro501
la canon 550D es una 500D maquillada, la nikon D90 es mejor camara, es mas avanzada, de todas maneras si has pensado ya en la D90, pruebala cuando la compres y como tienes un plazo para devolverla si no te gusta, pues si no te convence, la devuelves ^^

aun que ya te digo, yo tengo una nikon D60 (la hermana pequeña de la D90) y es una maravilla, la D90 es una maquina que me encanta, pero que esta fuera de mi alcance económico.

mi experiencia es con la D60 y el 18-55, y la verdad, que el objetivo da mucha calidad (las fotos de mi flickr son todas con él, excepto algunas que son con mi SE K800i) y nitidez. asi que, la d90 que es mejor que la d60 y el 18-105VR que es mejor que el 18-55...

y ya te digo, no te preocupes, yo en mi tiempo, tambien pregunté mucho y cuando compré la D60 fui el hombre mas feliz jeje asi que pregunta todo lo que necesites y yo te contesto en todo lo que sepa.

saludos!


Sigo rayado electro501 he leido comentarios de la D90 que si el objetivo no se adapta bien por nose que de plastico,que si das unos errores de sistema que se quedan pilladas,y nose todo eso me exa pa atras....joe q pesado soy!!pero es que soy muy indesizo cuando compro algo me gusta, siempre algo de calidad,y prefiero tener que esperar que no comprar por comprar...
 #14
Escrito   0  0  
eso que comentas fue un error que se constato y solucionó a principios de 2009, por lo visto salió alguna partida defectuosa y con el objetivo 18-200VR daba esos fallos según lei, pero eso fué a principios del 2009 y desde entonces, no he visto mas eso y a todos los que tuvieron ese problema reconocido por nikon, le cambiaron la cámara por otra nueva.

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #15
Escrito   0  0  
Yo soy de pentax, cámara estabilizada, empresa madre de sigma, pero te digo si volviera comprar cámara una nikon o canon y creo que nikon como primera opción, después de ver precios y ofertas de ambas marcas. Y si miras la d80, no te va a hacer peores fotos que la d90 y tendrás oferta muy buenas por ella, ya me lo han comentado varias personas, que para las mejoras que trae la d90 te pillas d80 mucho más asequible y son nikonistas de hace tiempo.

Un saludio.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #16
Escrito   0  0  
El problema es que una D80 la tienes que pillar de segunda mano. Además el cambio en el sensor y en el procesador se nota y mucho en la D90, sobretodo a la hora de tirar en ISO's mas altos. La D80 lleva CCD y la D90 lleva CMOS, la D80 lleva el sistema de procesamiento antiguo y la D90 lleva EXPEED, aún así, la D80 es una gran cámara. Pero si no tienes problema con el presupuesto de la D90, adelante, es una camara mucho mas moderna, y te va a durar mucho mas que la D80.

Saludos!

PD: polemico 79, tienes flickr? :P jejeje

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #17
Escrito   0  0  
Buenas, totalmente de acuerdo en lo del ruido y en que la cámara mejora, pero para mucho tiempo ? mira canon sacó la 500d y ahora ya la 550d, a nivel de fotografía yo creo que mucho es marketing, estoy seguro, te pillas una d80 vas aprendiendo, si te mola, vas haciendo equipo poco a poco y si ves que se te da bien ¡¡¡¡ pues ya te pillarás una D300, que seguro que ya tienes algún objetivo más por ahí, que es lo que realmente te da la calidad.

Yo no creo fuera a hacer mejores fotos ahora mismo con una d300 pero con un par de objetvos de esos pata negra que no me puedo permitir, seguro.

Esta perorata,la suelto xq he visto no hace mucho la d80 en el Media Market de Vitoria, al mismo precio que pentax k220d, joder, y juro que estuve a punto de venir corriendo al foro y a canonistas a vender mi cámara pa pillarme la d80.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #18
Escrito   0  0  
joder, ojalá hubiese visto una oferta así cuando adquirí mi D60 (de la que estoy contentísimo, pero hay que asumir que una D80 es mucho mejor cámara)

... Sony Ericsson K800i, Photoshop & Nikon D60 User ...

Mi galería fotográfica:

http://www.flickr.com/photos/electro_deathroll/
 #19
Escrito   0  0  
Electro501, dices que la 550d es una 500d maquillada?? pero si lleva el sensor y el procesador de la 7D, yo me compré la 500d y la he cambiado por la 550 que me llegara la semana que viene, o a lo mejor pasado mañana, jeje, dependo del puente, cuando la tenga os voy diciendo, pero a priori me gusta mas como trata los colores canon, ya que nikon da unos tonos un pelin pastel, es solo mi opinion.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
duende yo tengo una nikon d3000 con 18-55vr y 55-200vr y encantado, no echo de menos tener un 18-200vr (unicamente en los momentos en que cambiar los objeivos, pero solo ahi jeje), un 18-105vr a mi me encantaria, es un minitodoterreno muy versatil, salvo que quiera detalles de muy cerca de cosas muy lejanas el 18-105vr te llega de sobra, creo yo (esechacho tiene una d5000 con el 18-105vr, preguntale a el que tal ;D )

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño