¿Queda algún votante en el foro del PSOE?

9.200 76
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
No digo lo contrario, sólo digo que por el otro lado también se hace lo mismo.

puesto que dices que no eres un nazi, y que todos te hemos juzgado mal, me gustaria hacerte unas preguntas para que quede clara tu condición:

¿qué votastes en las anteriores elecciones en cataluña??

¿Estas a favor de las miles de multas que pone el gobierno de montilla con respecto al asunto linguistico? te recuerdo que el valor de esas multas asciende a 225.000€ asi es que no te conviene negarlo, mas que nada porque quedas en evidencia extrema.

¿Te sientes y consideras español? ¿te sientes orgulloso de españa?

¿Piensas que en cataluña se respetan los derechos de quienes quieren una educacion en castellano?Si es que si, ruego me expliques de qué c*j*ne* se quejan las miles de personas que han tenido que irse de cataluña para que sus hijos pudieran estudiar el castellano.

¿Eres solidario? ¿EStas a favor del estatut? ¿puedes matizar en qué estas a favor y en qué no=? ¿Estas a favor del trasvasde el ebro?¿O piensas que el agua es de quien por cuyo territorio circula?

¿Te gustaria la independencia de cataluña? ¿crees que es sostenible?

gracias.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Esta noche soy del Getafe.

emoticon triste emoticon triste

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
quote:

Originalmente escrito por WI-FI
A mí me gustaría saber, ¿cuántos de los que aparecen en la cola del paro, en el vídeo que has colgado, han votado o seguirán votando al PSOE, con tal de que no salga el PP?





Estos:
¿Queda algún votante en el foro del PSOE?

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
A mi y a otros usuarios, entre otras cosas nos han llamado nazis.

Es la misma mierda con distinto olor.

Cuando gobierna el PSOE lo normal es que se ponga a parir al PSOE y asociados; cuando gobernaba el PP pasaba exactamente lo mismo.



Joer chaval, lo tuyo es mu grave.

Las cosas que se dicen hay que demostrarlas. Por favor: """"" DEMUESTRA DÓNDE TE HA LLAMADO NADIE NAZI EN ESTE FORO """"".

Siempre cuando os quedais sin argumentos, recurrís a la "técnica de igualación" y empezais a decir que si el PP también lo hacía etc...

Lo siento bendigman, por un momento pensé que eras una persona con la que se puede dialogar pero ya veo que no eres así, que eres uno más de tantos progres idiotizados por ZP.

Por mucho que digas que no estás con ZP ni con el PSC ni con ERC no te creeré. Estás mintiendo, se nota en tus argumentos. Estás en contra del PP y de todo aquel que no comulgue con vuestras ideas progres separatistas.

A partir de aquí no voy a contestarte a ninguno de tus comentarios, puesto que no me vale la pena perder el tiempo con alguien como tú.


...con diosss...

- MIENTRAS EUROPA ROMPE SUS FRONTERAS EN ESPAÑA LAS LEVANTAMOS
 #25
Escrito   0  0  
A mí me han llamado nazi y no por haber votado al PSOE.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #26
Escrito   0  0  
yo soy y sere del psoe!!!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
yo soy y sere del psoe!!!

Por eso el pais está como el Betis, en Segunda. emoticon beso

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
yo soy y sere del psoe!!!


Libre designación?

Liberado sindical?

Cuentanos, que nos tienes en ascuas...

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Por eso el pais está como el Betis, en Segunda. emoticon beso

Que optimista.

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Que optimista.

Confío en que el pais resucite con un cambio de entrenador, igual que el Betis. Y que los dos vuelvan a ser de primera.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Política