Belen Esteban

18.584 92
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Otra vez te falla la sintaxis? emoticon carcajada

xDDDD


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Supongo que llega un momento en el cual esta gente hace caso omiso de su conciencia o de su cerebro ( en caso de tener )

Nunca choveu que non escampara.
 #23
Escrito   0  0  
Cada vez que habla da vergüenza ajena. Aunque a ella le dará igual porque cobra por hablar

Es una pena que tenga tanto interés entre las amas de casa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Cada vez que habla da vergüenza ajena. Aunque a ella le dará igual porque cobra por hablar

Es una pena que tenga tanto interés entre las amas de casa


Pues ha llegado un momento que no sé si me da más pena verla a ella o ver a todos los políticos de esta nuestra España engañándonos como imbécilesemoticon perdido en nuestro querido televisor...
Total, todos cobran para ofrecernos su particular espectáculo, de modo que podemos "Elegir" que circo veremoticon disimulo
Saludos y que haya pazemoticon roto2

 #25
Escrito   0  0  
Su bajo nivel cultural es patente en cada una de sus intervenciones. Una chica sin estudios y sin preparacion alguna.

Pero no hay lugar a dudas de que arrastra muchisima audiencia.

Es cierto, es ex-mujer de un famoso. Pero tambien es cierto que, si no arrasaria como lo hace cada vez que aparece, nadie la contrataria.

Reina de los cotilleos, por triste y pobre que parezca a mucha gente.

Para gustos estan los colores. Y no hay duda de que Belen Esteban y su estilo engancha a muchos espectadores. Por eso esta en un programa de maxima audiencia como co-presentadora.

Las maneras, seguro que muchas veces no son las adecuadas. Sus argumentos, muy pobres. Pero entretiene a muchisima gente, por eso esta donde esta.

Lo de princesa del pueblo, porque mucha gente se siente identificada con ella. Les resulta autentica, clara, espontanea, sin autocensura ni pudor.

Guste o no, la realidad es que es el gran fenomeno mediatico del 2009, capaz de reventar audiencias y agotar ediciones de revistas.

¿Se está forrando? Es posible, pero lo hace sin quitarnos nada a ninguno. Prefiero que se lleve ella una parte de la tarta, a unos políticos o empresarios corruptos que se llevan todo el menu, quitando a los demas lo suyo.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Su bajo nivel cultural es patente en cada una de sus intervenciones. Una chica sin estudios y sin preparacion alguna.

Pero no hay lugar a dudas de que arrastra muchisima audiencia.

Es cierto, es ex-mujer de un famoso. Pero tambien es cierto que, si no arrasaria como lo hace cada vez que aparece, nadie la contrataria.

Reina de los cotilleos, por triste y pobre que parezca a mucha gente.

Para gustos estan los colores. Y no hay duda de que Belen Esteban y su estilo engancha a muchos espectadores. Por eso esta en un programa de maxima audiencia como co-presentadora.

Las maneras, seguro que muchas veces no son las adecuadas. Sus argumentos, muy pobres. Pero entretiene a muchisima gente, por eso esta donde esta.

Lo de princesa del pueblo, porque mucha gente se siente identificada con ella. Les resulta autentica, clara, espontanea, sin autocensura ni pudor.

Guste o no, la realidad es que es el gran fenomeno mediatico del 2009, capaz de reventar audiencias y agotar ediciones de revistas.

¿Se está forrando? Es posible, pero lo hace sin quitarnos nada a ninguno. Prefiero que se lleve ella una parte de la tarta, a unos políticos o empresarios corruptos que se llevan todo el menu, quitando a los demas lo suyo.



Pues tienes razón emoticon ummmmm

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Le falta un poco de educacion,pero bueno,esto hoy en dia va asi,como dicen en mi pueblo,la ley de la oferta y la demanda.

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
 #28
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto... no debería estar esto en TV?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
Que la den por el c*l*!emoticon ummmmm

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
Como dice el dicho: aunque la mona se vista de seda mona se queda...Ya que aunque se haya cambiado la cara siempre tendrá esa misma voz de pajarraca que no sabe nada más que llamar la atención descalificando y dando voces.Manda c*j*ne* que una persona sin apenas estudios esté en un puesto en los que ni muchos estudiantes de periodismo podrán estar en la vida esforzándose al máximo..Que triste..

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
Volver a Cine, TV y radio