Belen Esteban

18.716 92
 #31
Escrito   0  0  
+1
Mejor expresado imposible.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #32
Escrito   0  0  
" 10 segundos de placer un día, una condena para la eternidad " esto debe pensar Jesulín cuando ve a la Esteban berrear " por Andreíta, mato " en Telecirco.

A c*na, Josito !
 #33
Escrito   0  0  
A ella la odio con todas mis ganas, pero...admiro su manera de ganar pasta siendo lo q es y haciendo lo q hace!!!

Unos nacen con estrella y otros estrellaoosss!!!

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #34
Escrito   0  0  
no he visto tía más ordinaria y chabacana que ella.
supongo que por algunos polígonos habrá más del mismo jaez, esperando su oportunidad como le pasó a ella con el torero.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #35
Escrito   0  0  
La culpa la tiene todos y cada uno de los telespectadores que sintonizan Telainco para ver a esta chica o cualquier mierda del corazon. Ojala dentro de unos años no existan estos programas, de verdad...
Ojo! No mento a "Corazon,Corazon"( que no se nisiquiera si existe), me parece un telediario de famosos que lo son por meritos propios...
 #36
Escrito   0  0  
cada uno se gana la vida como puede,y esta tia a encontrado en esto el filon para ganar bastantes millones.ole su co*o que nosotros en su situacion hariamos lo mismo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #37
Escrito   0  0  
Una marioneta de Tele 5 que le daran la patada cuando deje de dar audiencia y dinero a la cadena.

 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Una marioneta de Tele 5 que le daran la patada cuando deje de dar audiencia y dinero a la cadena.

No lo sabes tu bien. Ese día se dará cuenta de " cuanto más altura, más dura es la caída " ( y esta sin el paracaidas de Telecirco, no es nada más que una inculta sin oficio ni beneficio :estupido ).
 #39
Escrito   0  0  
caída, caída... la cara que se le está cayendo.

Cuando un médico te manda algo, es por algo: pues la Belencita, se debe de estar pasando por el forro del co*o las indicaciones del médico, de ahí que siga teniendo la misma cara (dura) y se le está empezando a caer la nariz. Antes era un poco, pero ahora más.

La fuente no la puedo poner (todavía), lo acaban de decir en la tele y por lo visto han citado al propio médico que ha debido de hacer una entrevista en el Mundo (aquí todo el mundo saca tajada).

La cosa debe de ser que al seguir fumando, la cosa es que no sólo tarda en recuperarse sino que encima se jode más y más. E incluso peor, debe de tener que meterse una especie de "muelles" por la nariz para darle forma y ayudarla en respirar... pero me parece que no le dieron libro de instrucciones y no se los pone (o no se los pone en el agujero correcto).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #40
Escrito   0  0  
Aprovechada no creo. Esta tía trabaja en algo que le da un burradón de pasta.

Las cosas valen lo que te pagan por ellas: si le pagan unas millonadas por ser zafia, inculta y barrrrrrrriobajera (que ni los gitanos más profundos), pues me alegro por ella.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Cine, TV y radio