jeje Malarkey,
recuerdo q unos cuantos colegas andaluces me comentaron q había un
espacio erótico los sábados a medianoxe y q echaban buenas pelis. En Antena-3 y Telecinco tb hubo un
tiempo q echaban Erotissimo en T5, obvio
espacio italiano (casi todas las pelis eran italianas) y en A3 tb hubo un
tiempo los viernes y sabados por la noxe q echaban ese tipo de pelis. Había unas cuantas españolas tb muy buenas, (toma nota, jralaguna, jeje) sobre todo una q echaron llamada "Situación Límite" de Manel Estaban (director catalán creo) con Emilio Gutierrez Caba y una actriz llamada Raquel Evans. Es la mejor peli erótica q jamás vi de chavalín. Ambientada en los 60-70, va de una banda de atracadores que se refugian en un hotel lleno de gentuza ricachona. Se van recorriendo las habitaciones y en cada una hay distintos personajes q se lo están montando. Esta peli para ser antigua, tiene unas de las escenas más explícitas y picantes q he visto jamás. Hay una escena entre una
chica asi madurita q está haciendo un 69 con un tio y la cámara enfoca desde lo q está viendo el tio (jaja) y
bueno, te puedes imaginar, ves todo todo. Otra escena tb entre la Raquel Evans y otra piva en la q están las dos tiradas en una cama espatarradas literalmente y ves pero todo el tema ahí. Es una peli muy wapa, pq encima la
historia tiene su acción tb, q
pena q no esté en la mula pa bajar.
Alguien mas se acuerda de alguna otra como la serie Emmanuelle?
Salu2
Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.