Será Zapatero el peor presidente que ha tenido España??

27.384 86
 #21
Escrito   0  0  
Yo mas que malo diría que es peor que un dolor a medianoche.

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
piskeante dice

te dejas:

- la desmemoria historica
- deficit
- crucifijos
- centrales nucleares y el almacen nuclear
- el faisan
- ley del aborto
- subvenciones a los amigos
- presidencia europea, que recibe palos de todos los lados y este tio solo propone el coche electrico y pegarle un palo a quien no cumpla los objetivos (españa actualmente, es el unico pais que no podria cumplir los objetivos economicos de la zona euro, y si se aprueban las multas, a españa la multarian. (este tiparraco es imbecil perdido)

- sus rezos con obama y aqui en españa odio a la iglesia catolica
- las subidas de la luz (si, por no querer las nucleares, tenemos que comprarsela a francia y carisima, por cierto)
- la subida de las gasolinas (3 centimos en impuestos directos por litro).
- financiacion de rtve y hacer pagar a las empresas de telecomunicacion un impuesto (que podria afectarnos a nosotros en 1 subida de tarifas)

etc etc etc. y no me alargo porque con cada punto que pongo se me retuerce el estomago.

El peor gobierno de la historia con diferencia.


mas 1
 #23
Escrito   0  0  
Al menos podemos decir que se lo está trabajando. Es un tipo constante, desde el principio no ha dejado de cagarla.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
No os quejeis que estamos en la champion league de la economia. Que cuando toda Europa luchaba por salir de la crisis nosotros ya teniamos brotes verdes....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salopo
piskeante dice

te dejas:

- la desmemoria historica
- deficit
- crucifijos
- centrales nucleares y el almacen nuclear
- el faisan
- ley del aborto
- subvenciones a los amigos
- presidencia europea, que recibe palos de todos los lados y este tio solo propone el coche electrico y pegarle un palo a quien no cumpla los objetivos (españa actualmente, es el unico pais que no podria cumplir los objetivos economicos de la zona euro, y si se aprueban las multas, a españa la multarian. (este tiparraco es imbecil perdido)

- sus rezos con obama y aqui en españa odio a la iglesia catolica
- las subidas de la luz (si, por no querer las nucleares, tenemos que comprarsela a francia y carisima, por cierto)
- la subida de las gasolinas (3 centimos en impuestos directos por litro).
- financiacion de rtve y hacer pagar a las empresas de telecomunicacion un impuesto (que podria afectarnos a nosotros en 1 subida de tarifas)

etc etc etc. y no me alargo porque con cada punto que pongo se me retuerce el estomago.

El peor gobierno de la historia con diferencia.


mas 1


en otro post vi que para "citar" un post usabas la el copy&paste..
porque no usas la opción citar¿? emoticon inseguro
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curio
.



A este es para jubilarlo antes o nos busca la ruina .
Para mi no hace falta que cumpla los 67 a este lo mandaba yo a su casa mucho antes.


Tranquilo, si este busca lo que todos... sus 8 añitos para poder obtener él y toda su prole de ministros el sueldo vitalicio. Mi próxima vida, politico, sin duda.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolokolo
No os quejeis que estamos en la champion league de la economia. Que cuando toda Europa luchaba por salir de la crisis nosotros ya teniamos brotes verdes....

Si, de marihuana, y se los estaba fumando el Gobierno.
 #29
Escrito   0  0  
Zapatero será un desastre, pero los españoles le han votado 2 veces seguidas. El culpable de que Zapatero esté en el poder es el electorado español, son los españoles. Nos merecemos lo que tenemos. Y si nos han engañado, nos lo merecemos también por habernos dejado engañar.
Un pueblo que no aprende a elegir a sus gobernantes tiene que pagarlo durante muchos años.
Es lícito criticar a los gobernantes, pero no olvidemos que los hemos elegido nosotros, y todos nosotros somos los responsables como colectivo, aunque individualmente no les hayamos votado.
Ya estamos pagando por ello, pero lo que me da miedo es lo que nos queda por pagar.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
Zapatero será un desastre, pero los españoles le han votado 2 veces seguidas. El culpable de que Zapatero esté en el poder es el electorado español, son los españoles. Nos merecemos lo que tenemos. Y si nos han engañado, nos lo merecemos también por habernos dejado engañar.
Un pueblo que no aprende a elegir a sus gobernantes tiene que pagarlo durante muchos años.
Es lícito criticar a los gobernantes, pero no olvidemos que los hemos elegido nosotros, y todos nosotros somos los responsables como colectivo, aunque individualmente no les hayamos votado.
Ya estamos pagando por ello, pero lo que me da miedo es lo que nos queda por pagar.


*1emoticon triste
Volver a Política