Ojo con ASM

69.507 56
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo de todo veces que me han llamado, veces que he llamado yo al 902..., parece ser que es una loteria.

Miembro numero 2 de...
A.U.T.M.H.M.C.T.M.Q.P.1485
ASOCIACION DE USUARIOS DE TELEFONIA MOVIL HARTOS DE MOVISTAR POR CAROS, TIMADORES Y DE LA MADRE QUE PARIO AL 1485->Uniros!!
 #22
Escrito   0  0  
A mi lo que me molesta es que me digan que van a pasar a una hora, me quede adrede y no pasen.

Y eso que les dije claramente que no me corría prisa, pero que no me hicieran quedarme esperando para nada.
 #23
Escrito   0  0  
¿¿No te dieron el número de envío en Pepephone Baraka666?? Al menos puedes hablar con la delegación que te corresponda y negociar entrega o recogida en sucursal.

La verdad no es de recibo que seamos nosotros los que nos tengamos que romper la cabeza con el "¿dónde estará mi paquete?" y las llamadas a los 902. Se supone que los profesionales son ellos.

Me gustaría saber si llevan hojas de quejas los mensajeros...
 #24
Escrito   0  0  
Pues no tengo numero de envío. El problema es que he mirado donde tiene la delegación ASM y esta por la calle San Vicente y me queda bastante lejos.

Pero es que vamos si me toca ir a recogerlo a mi es para matarlos. Para eso que envíen la documentación con Correos que al menos las oficinas nos quedan mas cerca y son mas profesionales.

Mañana les cantare las cuarenta a los de ASM porque a mi otra vez no me dejan esperando.

Y todavía estoy esperando que los de Pepephone me digan algo, porque vamos los que tendrían que presionar son ellos que para eso se supone que les pagan. Pero vamos me estoy arrepintiendo del día que se me ocurrió pasarme a Pepephone y eso que todavía no tengo ni la tarjeta sim. Y la portabilidad se realiza en dos días, como me tengan sin teléfono ya seria el colmo.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me dieron el número de envío cuando les llamé ayer, a mi me correpondía la delegación de Patraix

PATRAIX LEVANTE

Responsable D. Javier
Dirección Azcarraga, 13 Bajo -46018-Valencia
Teléfono 963 38 15 84
Mail asm.patraix@asmred.com

me temo que tienes que llamar de nuevo a Pepephone porque sin número de seguimiento en Asm no te pueden mirar nada emoticon desconcertado

espero que salga todo bien
 #26
Escrito   0  0  
Pues sí, mañana llamaré a ver que me cuentan. Pero si me toca ir a la delegación a recogerlo al menos les pondré una hoja de reclamación.

Porque a mi de da igual que me lo trajeran el lunes que el jueves pero lo que no me parece normal es que me hagan quedarme en casa y ni se dignen a pasar.

Gracias por la información.
 #27
Escrito   0  0  
Hola a tod@s...

En Madrid centro con entrega en mi oficina... sin incidencias...

Entrega en mi casa... en la periferia de Madrid (tengo la agencia a 2km de casa) no dejan ni aviso.. pregunto si me lo pueden entregar en otra dirección y me informan que lleva sobrecoste...

Me toca recogerlo en agencia.... emoticon sonrisa

J J Marin

Tarifa Plana Mini a tod@s....en Vodafone
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmarineu
Hola a tod@s...

En Madrid centro con entrega en mi oficina... sin incidencias...

Entrega en mi casa... en la periferia de Madrid (tengo la agencia a 2km de casa) no dejan ni aviso.. pregunto si me lo pueden entregar en otra dirección y me informan que lleva sobrecoste...

Me toca recogerlo en agencia.... emoticon sonrisa


Vamos que por lo que parece ASM es una mierda en toda España no solo en Valencia.

Podrían tomar nota los de Pepephone y al menos dejar elegir otra compañía. Porque lo de estos es insufrible.
 #29
Escrito   0  0  
13.45 y esperando emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LETIKHAN
13.45 y esperando emoticon disimulo

LETIKHAN espero que lo recibieras al final. Yo ya tengo la tarjeta en mi mano pero estoy bastante disgustado con ASM y el trato de Pepephone pasando del tema.

Me lo trajeron a las 11 de la mañana, despertandome (trabajo de noches y lo saben, porque se lo deje claro).

De todas formas en cuanto este la portabilidad hecha me voy a otra compañia mas seria, si me llaman se lo pienso decir.
Volver a Pepephone