Ojo con ASM

69.492 56
 #11
Escrito   0  0  
En definitiva, parece que ASM no vale pa naaaaaaaaaa.

SALUDOS
 #12
Escrito   0  0  
Yo creo que como cualquier empresa de transporte tienen unos horarios y en esos horarios son en los que pueden dejar la mercancía, si tendrían un sistema personalizado de entregas el precio de los portes se dispararían, no pueden tener un señor para que acuda a cada domicilio en el momento que se le dice, ya que eso supone como digo un alto desembolso de dinero.
Lo que si estaría bien y esto es para todas las agencias de transporte es que mandasen un SMS con el aviso de que tal día se llevara el paquete a casa, pero eso también supone un desembolso económico para la empresa y por supuesto recaería sobre el usuario, tendrían que tener un empleado prácticamente para el envío de los SMS y el coste de esos SMS.
Yo siempre he estado pendiente de los envíos que me mandan por cualquier agencia y realizo un seguimiento por web para poder estar en mi domicilio cuando el transportista se pase para hacerme la entrega, y ante la duda llamo por teléfono a la delegación de mi zona para preguntar si tienen un envío a mi nombre y cuando lo van a entregar
Por supuesto que también existen repartidores muy dejados y que entregan el paquete a cualquiera con tal de que se lo firmen y pongan un DNI, así se quitan de encima el bulto.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Yo creo que como cualquier empresa de transporte tienen unos horarios y en esos horarios son en los que pueden dejar la mercancía, si tendrían un sistema personalizado de entregas el precio de los portes se dispararían, no pueden tener un señor para que acuda a cada domicilio en el momento que se le dice, ya que eso supone como digo un alto desembolso de dinero.
Lo que si estaría bien y esto es para todas las agencias de transporte es que mandasen un SMS con el aviso de que tal día se llevara el paquete a casa, pero eso también supone un desembolso económico para la empresa y por supuesto recaería sobre el usuario, tendrían que tener un empleado prácticamente para el envío de los SMS y el coste de esos SMS.
Yo siempre he estado pendiente de los envíos que me mandan por cualquier agencia y realizo un seguimiento por web para poder estar en mi domicilio cuando el transportista se pase para hacerme la entrega, y ante la duda llamo por teléfono a la delegación de mi zona para preguntar si tienen un envío a mi nombre y cuando lo van a entregar
Por supuesto que también existen repartidores muy dejados y que entregan el paquete a cualquiera con tal de que se lo firmen y pongan un DNI, así se quitan de encima el bulto.


Todo eso está muy bien peeeero:

1-En ninguna de las dos ocasiones que ASM ha tenido que entregarme un paquete, ha dejado una notificación o aviso. En ninguna.

2-Estoy casi convencido que la primera vez no llegaron ni a venir a mi domicilio. Estuve toda la mañana y allí no llamó nadie. Si no encuentras mi casa, vale que no me llames a mí para preguntarme, pero a tu central para que me llamen a mí sí, ¿no?

3-Yo no tengo por qué estar más pendiente del paquete que la propia ASM. Los que me tienen que traer el paquete son ellos, y yo recibirlo en mi casa, y si no estoy, que me dejen el correspondiente aviso, que, repito, a mí nunca me dejaron.

Saludosemoticon guiño emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Yo también he tenido que ir a sus oficinas, en mi caso están situadas en un polígono industrial...

20 minutos de metro, cambio de línea de metro (otros 25 minutos), línea de ferrocarriles (15 minutos) y luego caminando por calles desiertas otros 20 minutos adicionales.

Saludos,


emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado Creo que por ese suplicio te voy a poner un verde (y por la exposicion del post)

Donde este correos que se quiten estas empresas...

Mi portero me salva muchas veces, pero desde que las sims solo puede recogerlas el titular, esto esta degenerando.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
A un familiar mío 48h emoticon sonrisa
A mí mas de una semana emoticon enfado . Pero bueno también tenía cerca una oficina cerca de Halcon si hubiese tenido prisa.
 #16
Escrito   0  0  
Esto parece que es una lotería, yo de 4 envios, tres perfecto,rápidos, el cuarto si no llamo aún estoy esperando,(también coincidió con días de fiestas de navidades), lo tenían en el almacén de distribución, por cierto, el almacén al que fui a buscarlo es compartido por más empresas de paquetería, por eso creo que a veces lo lleva mrw, supongo que es un servicio compartido. Lo mejor es llamar a asm y preguntar cuando hay algún problema de envío, claro que el código de envío lo tienen que dar los de pepe.

saludos
 #17
Escrito   0  0  
dos portabilidades hechas con 24 horas de diferencia, la primera con entrega a domicilio vinieron a la hora de comer, todo sin problemas.
La segunda les di la dirección del curro para ir mas seguro y esta siendo todo un esperpento, levo mas de 10 dias esperando, cada vez me dicen mañana, a la tarde veo que no la han traido vuelvo a llamar y me vuelven a decir que mañana.

Total mas de 10 dias sin movil.

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #18
Escrito   0  0  
Yo quiero, espero, que sean situaciones puntuales porque si no, no sé cómo estas empresas siguen abiertas con lo informales que se muestran.

En mi caso (Valencia ciudad), el viernes 18 recibí llamada de Pepephone para verificar dirección de entrega y me comentaron que el lunes me lo entregaría ASM. Como mis horarios de trabajo son cambiantes y no sabía mi horario para el lunes, el chico que me llamó me comentó que dejaba aviso de que contactaran conmigo por teléfono antes de acercarse a mi domicilio.

Efectivamente mi teléfono les consta en la orden de envío pero:

A_ Lunes-- han venido ( o eso dicen) y no estaba, no me dejan aviso ninguno.

B_ Martes-- han venido ( o eso dicen) y no estaba. No sé a qué hora vendrían pero desde luego la hora que marca en el tracking como que estaba ausente SI estaba en casa.

Llamo a PEPEPHONE al 902 eso si y después de un "ratito" al teléfono, me dan el tracking que es el que me ha permitido ver que supuéstamente me intentaban entregar el paquete estos dos días, pero obvio, nadie es adivino y sin papel de aviso en el buzón ni llamadas...

C_Miércoles-- veo delante de mis propias narices como dejan una anotación en el tracking que me están llamando y no contesto al teléfono...emoticon enfado

Llamo a central y les comento el caso, mañana pasaremos.....

Ahora en el tracking sale que la entrega está concertada para mañana de 09.00 a 14.00, ya me veo toooooooda la mañana esperando sin salir y que pasen a la 13.45 ... o no pasen. Veremos

¡Qué fuerte! como para andar con prisas, menos mal que la portabilidad es para el lunes que viene.

Esto mismo me ha pasado con CHRONOEXPRESS, me refiero a lo de los avisos fantasmas porque ellos SI ponían que me habían dejado aviso.


Por mi experiencia con los mensajeros, con los que no he tenido pegas ha sido con MRW. Suelo comprar en Amazon Reino Unido y siempre me han dejado aviso si no estaba en casa y además me han enviado un sms.También suelen llamar para ver si quiero concertar nuevo horario de entrega o si me viene mejor recogerlo en sucursal( que está en la ciudad no en un polígono perdido). Si señor, eso es ser eficaz. En más de 5 ocasiones sin problema alguno.

Aquí mi experiencia que repito, espero sea que yo tengo mala suerte.
 #19
Escrito   0  0  
LETIKHAN, pues yo tambien soy de Valencia y estoy de ASM hasta los huevos. Se supone que me tenian que llamar antes porque no me funciona el timbre de mi casa y ni caso.

Y los de Pepephone no me hacen ni caso, asi que en cuanto tenga la tarjeta hago una portabilidad a otra compañia mas seria.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo cuando recibí las tarjetas, lo que hice fue consultar cual era el telefono de la delegación ASM de mi ciudad, y barrio, y me fui a por ellas.
Un saludo.
Volver a Pepephone