Noticia: Apple iPhone con Orange

1.161 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Me da a mi que lo tendrá antes Vodafone que Orange...

no sé, si ya tiene el nexus one... creo que no tendrá tb el nuevo iphone


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #12
Escrito   0  0  
Clar que sí, Orange ganara clientela si consigue el iPhone

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #13
Escrito   0  0  
PUes ya es hora que el iPhone despege por aqui con las demas compañioas, porque los de mierdastar si siguen con la exclusiva a modo de talonario, se lo van a quedar para ellos solitos...
 #14
Escrito   0  0  
Estamos hablando de Orange España??? jajaja
 #15
Escrito   0  0  
ojalá!!

emoticon angel emoticon triste
keioh76 en nikerunning - mas de 1 mes lesionado
De Granada Granada
Pero viviendo en Cádiz Cádiz
 #16
Escrito   0  0  
La verdad que tanto Vodafone como Orange ya lo venden en el extranjero de hace un tiempo, cualquiera de las dos la podria vender en España, pero como somos tan "especiales" y vamos a la cola en cuanto a telefonia movil, tarifas y datos en Europa... pues o se lo seguira quedando Movistar en exclusiva (veo una perdida de ventas de Apple en España brutal) o la vendera Vodafone que es la segunda mayor compañia que trabaja en España, aunque menos problemas de cobertura tengo yo con Orange que con Vodafone

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #17
Escrito   0  0  
Antes que Orange o Movistar prefiero que lo tenga Vodafone pues además de buenas tarifas y buenas ofertas, sus móviles los suelen ofrecer a buen precio (amagos).
 #18
Escrito   0  0  
Para tarifas es mejor Orange que Vodafone, y tambien dan buenos moviles en amagos (Htc Hero, N86) y a mi la verdad que en todos los años que llevo problemas de cobertura no he tenido... siempre ha sido igual o superior a Vodafone

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Para tarifas es mejor Orange que Vodafone, y tambien dan buenos moviles en amagos (Htc Hero, N86) y a mi la verdad que en todos los años que llevo problemas de cobertura no he tenido... siempre ha sido igual o superior a Vodafone
Sí, pero ¿cuanto has de pagar por la Hero o el N86?
En Vodafone actualmente tienes el N97 mini o el Satio gratis más la tarifa de datos durante un año gratis y aún encima un 30% de descuento durante 6 meses.
Las tarifas también estan muy bien.

Las tarifas de Orange tampoco estan mal... por mi, donde más cojea es en los amagos.

Movistar hace unos meses ha empezado a espavilarse con los amagos.
 #20
Escrito   0  0  
Eso si, en los amagos creo que he leido por ahi que vodafone han ofrecido hasta n900?? eso si.. La verdad que a mi la ultima vez (sin cumplir permanencia) me ofrecian la Hero por 69€ y un 30% de descuento, pero tenia que contratar la tarifa de datos obligatoria de 12€/mes, vamos, lo que una te da te lo quita otra, son todas iguales al final, pero que los Iphone lo podian meter las tres grandes Movistar, Vodafone y Orange. Yo ya mismo cumplo permanencia, esperemos que ya lo tenga Orange para poder piyarlo por amago,jejeje

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a General