Cadena Perpetua: ¿Estais a favor?

5.542 50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Pues claro que son oportunistas las declaraciones de Rajoy, éste se apunta a lo que sea con tal de criticar al gobierno sin ofrecer nunca una alternativa

Cadena Perpetua: ¿Estais a favor?

quote:
programa elkectoral o...
... cadena perpetura, ...

emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bendingman
Alucinaríais la de gastos que conlleva tener a un tio encerrado en prisión.

Con trabajar para la sociedad de gratis para toda la vida, no se costean esos gastos.

Tampoco creo que les alimenten a base de caviar o langosta (a lo etarras quizás), ¿acaso crees que nos sale rentable tanto funcionario en España? y algunos trabajan menos que los propios presos y estos si que nos cuestan, la mano de obra sería la solución para mantener o por lo menos "subvencionar" sus gastos, apuesto a que hasta obtendrían ganancias.

Musik als Träger von Ideen
Escrito   0  0  
Y si enlazamos este tema con el hilo de los extranjeros, ¿Que nos sale?

España es el tercer país de Europa con mayor cantidad de presos extranjeros, que pasarán antes del 2010 del 30% a más del 50%. El año pasado, 17.798 foráneos se encontraban en prisión en las cárceles españolas. Alemania es el país con mayor población penitenciaria extranjera, con más de 22.000 personas, seguido de Italia, con 17.977 y España. Luxemburgo es el país con mayor porcentaje de extranjeros presos (más de 70%) y Letonia con el menor (1%).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Osea, para empezar, todos los extranjeros presos, pa su país
Y segundo, los presos a desbrozar el monte y a hacer cortafuegos, que luego llega el verano y ardemos por los cuatro costados.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Y si enlazamos este tema con el hilo de los extranjeros, ¿Que nos sale?

España es el tercer país de Europa con mayor cantidad de presos extranjeros, que pasarán antes del 2010 del 30% a más del 50%. El año pasado, 17.798 foráneos se encontraban en prisión en las cárceles españolas. Alemania es el país con mayor población penitenciaria extranjera, con más de 22.000 personas, seguido de Italia, con 17.977 y España. Luxemburgo es el país con mayor porcentaje de extranjeros presos (más de 70%) y Letonia con el menor (1%).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Osea, para empezar, todos los extranjeros presos, pa su país
Y segundo, los presos a desbrozar el monte y a hacer cortafuegos, que luego llega el verano y ardemos por los cuatro costados.

Si los lleban al monte no estan en la carcel.Si estoi preso por los c*j*ne* iva yo a trabajar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErGitano
Si los lleban al monte no estan en la carcel.Si estoi preso por los c*j*ne* iva yo a trabajar.

Y en los permisos de fin de semana (que aprovechan para violar y robar) tampoco.

Si no trabajas no tienes dinero para meterte picos.
Verás tú si trabajas.

Escrito   0  0  
La mayoría de los países europeos y especialmente todos los grandes de Europa Occidental -Reino Unido, Alemania, Italia y Francia- tienen cadena perpetua, si bien en la mayoría de los casos los reos pueden ver reducida su condena por arrepentimiento o por colaboración con las Fuerzas de Seguridad.

De todas formas es prácticamente imposible que exista en España la cadena perpetua porque no está contemplada en la Constitución y el tribunal constitucional la echaría abajo. Sería necesaria una reforma de la misma, cosa imposible por dos cosas:
1.- Debe de ser propuesta por el gobierno (gobernando "la PSOE" no ocurrirá tal cosa).
2.- Debe de pasar dos votaciones en Congreso y Senado con mayoría cualificada de 3/5 (sería necesario el voto de los dos grandes partidos).

quote:
Si se cumplen las penas íntegras no hace falta cadena perpetua, o sino mirar Francia, donde si existe la cadena perpetura, pero jamás se cumple, los condenados salen antes de prisión sin cumplirla nunca.
Lo de "jamás se cumple" es falso. En enero de 2006, un grupo de reclusos franceses condenados a cadena perpetua hizo pública una demanda común de restablecimiento de la pena de muerte (abolida en 1981) para ellos por no poder beneficiarse de la liberación provisional.

Criminales como DeJuana Chaos jamás volverían a la calle en ninguno de estos países.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi

De todas formas es prácticamente imposible que exista en España la cadena perpetua porque no está contemplada en la Constitución y el tribunal constitucional la echaría abajo. Sería necesaria una reforma de la misma, cosa imposible por dos cosas:
1.- Debe de ser propuesta por el gobierno (gobernando "la PSOE" no ocurrirá tal cosa).
2.- Debe de pasar dos votaciones en Congreso y Senado con mayoría cualificada de 3/5 (sería necesario el voto de los dos grandes partidos).

Me interesa. Puedes ampliar esta información? Se supone que debe de ser dentro de los derechos fundamentales, pero ¿Cual?
También la constitución tiene el derecho a la vida como fundamental, y aqui se pasa por la picadora un montón de bebes. Ya han sabido darle la vuelta para "despenalizarlo"

quote:

Lo de "jamás se cumple" es falso. En enero de 2006, un grupo de reclusos franceses condenados a cadena perpetua hizo pública una demanda común de restablecimiento de la pena de muerte (abolida en 1981) para ellos por no poder beneficiarse de la liberación provisional.

Criminales como DeJuana Chaos jamás volverían a la calle en ninguno de estos países.

Esto te lo podías haber ahorrado. Ya sabemos todos que es falso. Como todo lo que viene del TROLL. COmo buen sociata no tiene reparos en mentir descaradamente con tal de sacar adelante sus delirios.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Me interesa. Puedes ampliar esta información? Se supone que debe de ser dentro de los derechos fundamentales, pero ¿Cual?
También la constitución tiene el derecho a la vida como fundamental, y aqui se pasa por la picadora un montón de bebes. Ya han sabido darle la vuelta para "despenalizarlo"

Es debido a la "progresada" según la cual el fin de la privación de libertad es la reinserción del reo en la sociedad (sin embargo para los que tenemos dos dedos de frente, la privación de libertad es fundamentalmente un castigo). Para los que redactaron la constitución hasta Jack el destripador sería reinsertable en nuestra sociedad.

Pasan por la picadora a cien mil criaturas cada año usando el mismo argumento que los de los campos de exterminio: los judíos no eran personas (eran animales), los nonatos tampoco (son tumores).
Escrito   0  0  
quote:
Es debido a la "progresada" según la cual el fin de la privación de libertad es la reinserción del reo en la sociedad (sin embargo para los que tenemos dos dedos de frente, la privación de libertad es fundamentalmente un castigo). Para los que redactaron la constitución hasta Jack el destripador sería reinsertable en nuestra sociedad.

Ah, bueno, si sólo es eso tiene arreglo.

A los asesinos se les quita el estatus de "personas" y se les denomina "entes mortíferos" y se les mete donde los almacenes nucleares.

O

Se hace predominar dentro de los derechos constitucionales de los ciudadanos (los reos no son ciudadanos, no pueden votar) el derecho a la protección sobre el derecho individual a la reinserción, declarandolos "peligro innegable para la sociedad". Yasta Solucionado.

En cuanto al TC... Se nombra a los jueces que a mi me interesa, se hace una publicación conjunta en 19 periódicos diciendo que "Seria muy malo para ESPAÑA que el TC no aprobara la cadena perpetua", pero no para presionar, ojo, solo para hacer ver el sentir popular...

Jo macho. Con los años de dictadura sociata que llevamos, parece que aún no has aprendido NADA emoticon guiño

Escrito   0  0  
me gustaria saber que es lo que pensarian todos esos listillos, si a l@s que asesinaran, quemeran, violaran, maltrataran fueran hij@s de estos politiquillos chupocteros y oportunistas de mierda

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
Volver a Política