¿Y que premio dan al llegar al máximo de puntos? ¿Te quitan un semibaneo a elegir?
Yo tengo 30, soy "señor del mal", seguramente no tengo más porque por lo menos 100posts son UP´s de compra-venta jejeje.
Sau2!
Puntos al lado de las palabras?
14.558 168
Escrito (Editado ) 0 0
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
Otro misterio más
Tengo 7 puntos con pocos mensajes de pocas palabras y pocos verdes
Tengo 7 puntos con pocos mensajes de pocas palabras y pocos verdes
Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito 0 0
Yo tengo 2 puntos! Con eso me da para pedir un mechero o un llaverito? *___*
Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Escrito (Editado ) 0 0
Si se llega a 100 te regalan un Baneo para echar al usuario que quieras.

Salu2!

Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Desde Osona, Barcelona.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Si se llega a 100 te regalan un Baneo para echar al usuario que quieras.
Salu2!

0
Escrito 0 0
yo tengo 30 y pico... me da para un móvil de gama alta?
Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito 0 0
Podian explicarnos de que va esta movida ¿No? Porque yo por ejemplo tengo 24 y mos post nunca son de Ups ni monosilabos por el estilo...
Escrito 0 0
quote:yo 17
Originalmente escrito por Lenehan
Yo tengo 16, a ver si nos explica de qué va la película.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Volver a Feedback