Copio y pego desde un email que ha escrito en gmail javi_o
Buenos días chicos.... Después de secundar la huelga de gsmspain, hasta hoy no había vuelto a entrar al foro.... Cuál ha sido mi sorpresa que no puedo hacer absolutamente nada...
Me sale ésto:
Acceso denegado. Por alguna de las siguientes razones:
No tienes permiso para escribir en este foro.
El mensaje esta cerrado y no se pueden añadir mas respuestas.
No puedes editar el mensaje de otro usuario.
No has activado tu usuario para escribir en el foro.
Por motivos de seguridad y para evitar la creación de clones, que perjudican el buen ambiente de los foros, se ha habilitado una medida que consiste en tener que confirmar la cuenta para poder escribir el primer mensaje en los foros, después de confirmar tu cuenta no tendrás que enviar más SMS.
Si quieres confirmar tu usuario para escribir tienes que aceptar las normas y enviar un SMS al 27067 de esta forma:
Envia GSMA 24925 al 27067
Coste del servicio: 1.42€/sms (iva incluido)
El usuario al enviar el sms acepta las normas de conducta de los foros:normas
Bien.... ya me salió cuando la preparación de la huelga, mandé el p*t* mensajito que me tocó mucho los webs.... y desde entonces no volví a escribir.... Intento ponerme en contacto con el adm pero lógicamente me es imposible....
Alguien podría abrir un post en el feedback similar a este o escribir en el mismo y contar mi situación??
Os lo agradezco mucho!
Un saludo a todos!
[AYUDA] Problema con la cuenta en gsmspain. Ayuda Admin.
3.625 14
Escrito 0 0
El mismo se ha contestado
Normal que le haya banneado, hacer spam no es hacer huelga.
quote:
Originalmente escrito por mrcalamida
Copio y pego desde un email que ha escrito en gmail javi_o
Buenos días chicos.... Después de secundar la huelga de gsmspain, hasta hoy no había vuelto a entrar al foro.... Cuál ha sido mi sorpresa que no puedo hacer absolutamente nada...
Me sale ésto:
Acceso denegado. Por alguna de las siguientes razones:
No tienes permiso para escribir en este foro.
El mensaje esta cerrado y no se pueden añadir mas respuestas.
No puedes editar el mensaje de otro usuario.
No has activado tu usuario para escribir en el foro.
Por motivos de seguridad y para evitar la creación de clones, que perjudican el buen ambiente de los foros, se ha habilitado una medida que consiste en tener que confirmar la cuenta para poder escribir el primer mensaje en los foros, después de confirmar tu cuenta no tendrás que enviar más SMS.
Si quieres confirmar tu usuario para escribir tienes que aceptar las normas y enviar un SMS al 27067 de esta forma:
Envia GSMA 24925 al 27067
Coste del servicio: 1.42€/sms (iva incluido)
El usuario al enviar el sms acepta las normas de conducta de los foros:normas
Bien.... ya me salió cuando la preparación de la huelga, mandé el p*t* mensajito que me tocó mucho los webs.... y desde entonces no volví a escribir.... Intento ponerme en contacto con el adm pero lógicamente me es imposible....
Alguien podría abrir un post en el feedback similar a este o escribir en el mismo y contar mi situación??
Os lo agradezco mucho!
Un saludo a todos!
El mismo se ha contestado

Normal que le haya banneado, hacer spam no es hacer huelga.

Escrito 0 0
¿te parece normal que la hayan vuelto a bloquear la cuenta después de haberla desbloqueado y sin haber escrito un solo post desde entonces?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por compromvl
El mismo se ha contestado![]()
Normal que le haya banneado, hacer spam no es hacer huelga.![]()
¿te parece normal que la hayan vuelto a bloquear la cuenta después de haberla desbloqueado y sin haber escrito un solo post desde entonces?
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito (Editado ) 0 0
Te digo yo por que no ha hecho un baneo total????? tan facil como que el baneo total no da pasta mientras que le bloqueo de la cuenta si. Asi funciona esto.
saludos
quote:
Originalmente escrito por tr011_70
Ajo y Agua. Probablemente aunque no postease durante la huelga, sus post han sido reportados y se ha vuelto a bloquear la cuenta.
Es lo que tiene querer dar un golpe de estado a base de SPAM, el presi se cabrea.
Lo raro es que no le metiese un baneo total a la primera.
Te digo yo por que no ha hecho un baneo total????? tan facil como que el baneo total no da pasta mientras que le bloqueo de la cuenta si. Asi funciona esto.
saludos
Escrito 0 0
quote:totalmente deacuerdo. Además la cuenta le ha sido bloqueada por realizar spam?, si se refiere a los mensajes privados que enviaron a cada usuario para avisar de que se iva a hacer una huelga, como el admin suele decir, son privados y nadie puede verlos, aunque se reporte sobre ellos no le pueden hacer nada, el mismo lo ha dicho en varias ocasiones. si se refiere a que creó hilos en subforos no apropiados entiendo que se pueda usar como motivo para bloquearle la cuenta, pero si se le ha bloqueado una vez por un motivo, no debería volverse a hacer por el mismo motivo, ya que no se ha vuelto a repetir, y más aun siendo que ni siquiera posteó un solo mensaje. no lo entiendo .
Originalmente escrito por mrcalamida
saludos
Escrito 0 0
para lo que insultas ya deberias pagar bastantes cañas al admin
que pida otra...
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
que se haga otro nick y listo, ni que hiciera falta invitación :P pero que ni se le ocurra pagar el impuesto revolucionario!
total, para lo que ha quedado este foro, donde comrpomierda y el otro hacen de perros cortijeros y hay más estafadores que foreros, tampoco merece la pena conservar un nick
para lo que insultas ya deberias pagar bastantes cañas al admin

que pida otra...
Escrito 0 0
Pues no quería llegar a este punto, pero lo he hecho.
Respecto a los que hablan de mi sin conocerme, que se lean mis más de 3500 post y luego que juzguen.
Creo que lo único "malo" que he podido hacer es secundar la huelga, abrir un post avisando que iba a haber en uno de los subforos y reflotar en 2 ocasiones algún post antiguo.... Se me bloqueó la cuenta por eso, pagué el mensajito para reactivarla y sin volver a escribir un solo mensaje se me volvió a bloquear....
Señor Administrador, me podrías explicar porqué???????????
En los años que he estado por aquí jamás he tenido un problema con nadie y me parece vergonzoso que se esté tratando así a los usuarios (ya sean antiguos o nuevos).
Pero.... ustedes mismos....
Respecto a los que hablan de mi sin conocerme, que se lean mis más de 3500 post y luego que juzguen.
Creo que lo único "malo" que he podido hacer es secundar la huelga, abrir un post avisando que iba a haber en uno de los subforos y reflotar en 2 ocasiones algún post antiguo.... Se me bloqueó la cuenta por eso, pagué el mensajito para reactivarla y sin volver a escribir un solo mensaje se me volvió a bloquear....
Señor Administrador, me podrías explicar porqué???????????
En los años que he estado por aquí jamás he tenido un problema con nadie y me parece vergonzoso que se esté tratando así a los usuarios (ya sean antiguos o nuevos).
Pero.... ustedes mismos....
Volver a Feedback