Cuidado con las portas a prepago del 1485. entra y lee.

43.671 284
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Aprovecho para decir que les he dicho de todo, que pensaba que Movistar era una empresa mucho mas seria y que esa no es forma de tratar a los clientes.

pues vaya mierda
no te han ofrecido el lg m310 a coste 0??? ese me lo ofrecieron a mi y estuve a punto decogerlo pero al final no lo cogi por esperarme espero no haberme equivocado.

un saludo

pd: yo volveria aintentarlo en 1 hora o asi

a mi lo del lg me costo 4 llamadas

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #102
Escrito   0  0  
Un colega pidio un W595 + altavoces y solo le han llegado los altavoces xD
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Un colega pidio un W595 + altavoces y solo le han llegado los altavoces xD

a mi solo el telefono. nada de altavoces.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #104
Escrito   0  0  
Recibido esta mañana mi nokia 5130!! Al medio día lo veré en profundidad!!

A tardado una semana justa!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jenni1980
+1, esperando los altavoces. Alguien me puede decir que altavoces son los que trae.

Creo que son los MPS-70 :

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...-70?lc=es&cc=es

Y cuando digo "creo" es porque no los pude ver bien, ya que cuando abrí la caja y sólo había un par de altavoces sin rastro del móvil, sólo pude ver ira, rabia y ganas de comerme el alma de alguien.
 #107
Escrito   0  0  
he llamado esta mañana por lo del T707 y me han dicho que no hay. Que o me quedaba con la tarjeta o un Nokia 5130. Pues el Nokia, tampoco está mal 2 Mgapixels, y viene con una tarjeta de 1GB MicroSD.

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #108
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crespower
Creo que son los MPS-70 :

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...-70?lc=es&cc=es

Y cuando digo "creo" es porque no los pude ver bien, ya que cuando abrí la caja y sólo había un par de altavoces sin rastro del móvil, sólo pude ver ira, rabia y ganas de comerme el alma de alguien.


pues si son esos he de decir que suenan la leche de bien.

ya veremos sin llegan.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pues si son esos he de decir que suenan la leche de bien.

ya veremos sin llegan.


hola piskeante

tu ya has recibido algun movil o que??
te han ofrecido algo interesante??

has reclamado los altavoces??

ami despues de mucho llamar me han dicho que si quiero portar otr linea me mantienen las condiciones de la oferta nterior del t707 pero nose yo si sera verdad y si me lo mandaran o quedara hay en stop

Cada momento es unico no hay instantes vacios
Volver a Movistar