Nokia Ovi Maps Gratis De Por Vida!! Anunciado Por Nokia!

69.402 114
 #81
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un N97 con el firm 21, el Ovimaps 3 instalado con los mapas de España pero no me engancha con el GPS cuando el sygic me engancha perfectamente tras un par de minutos.

No encuentro en la configuración nada que me puede orientar a que pueda ser de eso.

¿Alguna idea?
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Hola

Tengo un N97 con el firm 21, el Ovimaps 3 instalado con los mapas de España pero no me engancha con el GPS cuando el sygic me engancha perfectamente tras un par de minutos.

No encuentro en la configuración nada que me puede orientar a que pueda ser de eso.

¿Alguna idea?


A mí también me tarda más el nokia que el sygic, no sé por qué, pero si te ha conectado el sygic ciérralo y abre inmediatamente el nokia que al menos en mi caso se engancha con rapidez.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
 #83
Escrito   0  0  
Yo de momento lo he instalado y lleva los mapas mas actualizados que el Sygic, a los dos le faltan carreteras, a la hora de calcular las rutas y de navegar me gusta mas el Sygic.
Asi que lo utilizaré como segundo navegador en sustitución del Garmin.
 #84
Escrito   0  0  
quote:

Este foro se basa en el respeto y la buena relación, me parece totalmente fuera de órbita tu respuesta. Yo llevo activado 'detector de puntos de seguridad' y tampoco, en ruta, me avisa el Nokia de los radares en forma sonora que es a lo que supongo se refiere almaeg. [/B]

Pues en lineas generales es asi, pero tambien hay algunos que parece querer aprovecharse de los demas, algunos otros que son un poco vagos, algunos otros que estafan.....

La informacion esta disponible, solo hay que utilizar el buscador.

He respondido en varios hilos diferentes la misma pregunta que tu formulas. Otros usuarios han hecho lo respectivo en otros hilos.

LOS RADARES SOLO SE AVISAN EN MODO NAVEGACION (OPCION CONDUCIR DEL OVI MAPS)
 #85
Escrito   0  0  
a mi me funciona genial el gps, me tarda pocos segundos en localizar satélite e indica relativamente bien.....siempre se pueden mejorar cosas pero a caballo regalado, buena sombra le cobija
 #86
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo una duda yo uso los maps creo es version 2.0 de momento parece ser que no se puede tener el ovi maps free. en el N85.
tengo el vodafonizado firmware 20.xxx.
No se si vale la pena esperar a k sea compatible el ovi maps free para N85
o actualizar al map. 3.0 que es el que esta disponible
Ya que el ultimo el gratis es el 3.30
Vosotros que habeis hecho al respeto
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Pues en lineas generales es asi, pero tambien hay algunos que parece querer aprovecharse de los demas, algunos otros que son un poco vagos, algunos otros que estafan.....

La informacion esta disponible, solo hay que utilizar el buscador.

He respondido en varios hilos diferentes la misma pregunta que tu formulas. Otros usuarios han hecho lo respectivo en otros hilos.

LOS RADARES SOLO SE AVISAN EN MODO NAVEGACION (OPCION CONDUCIR DEL OVI MAPS)


Vale colega, siento las molestias, normalmente, no soy vago ni intento aprovecharme. Es la primera vez que en el foro alguien me echa algo en cara. En lo que yo sé o entiendo siempre he optado por ayudar a la gente, es más si para tí es una molestia ayudarme, pues no lo hagas, pero sin conocerme, retratarme de vago, no me parece honesto.
De todas maneras insisto, en modo navegación, o establecida una ruta, no me los dice. Hoy mismo, voy en ruta, conducir del ovi, con un destino fijado y guiado por voz, paso por delante de radares que yo conozco y nada, sin embargo en el sygic si me los canta. A lo mejor lo tengo delante de las narices y no me entero. Eso no quiere decir que me quiera aprovechar.

Si por esto, te pones así, en cuanto llegues a 100 post te veo poniendo rojos a todo el mundo. Lo de los quotes, pues no se, lo mismo lo he seleccionado todo. No estoy muy ducho en esto.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #88
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo un 5800 movistar en el que instalé Ovi Maps 3.0.
Me sorprendió gratamente la rapidez de posicionamiento(no me lo esperaba) y sus mapas muy actualizados (uso normalmente un Garmin 760 y la versión City Navigator 2009 no está tan al día).
Como inconveniente el tamaño de la pantalla es un poco justillo.
La mala sorpresa: aunque lo tengo configurado como "GPS integrado" pidió conexión con la tienda y me ha bajado una licencia temporal para 90 días!!
Había entendido Gratis de por vida pero aparentemente sólo son los mapas.

Saludos
 #89
Escrito   0  0  
hola,

xavit52, has hecho la actualisacion de software ?
porque entonces te pones la version 3.30 que creo que es la que es gratuita
mira aki si has hecho todo el procedimiento

http://www.nokia.es/soporte/product...00-xpressmusic/
 #90
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Tengo una duda, que buscando, buscando, no he sido capaz de solucionar...

Este GPS gratuito de Nokia trae Radares? y también son de licencia gratuita?

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Symbian