Nokia Ovi Maps Gratis De Por Vida!! Anunciado Por Nokia!

69.244 114
 #101
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias a Lovelanoch por la respuesta,

Mi pantalla es igual que la de AlexWolf y me ocurria tambien que pedia conectarse a la tienda. Al hacerlo es cuando me bajó la licencia para 90 dias.
Como indica fumaoo posiblemente hay que actualizar antes el firm y me temo que movistar no lo permite todavia porque cuando lo conecto con el Software Updater me dice que no hay actualizaciones disponibles. Continuaré intentandolo.

saludos
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavit52
Hola a todos y gracias a Lovelanoch por la respuesta,

Mi pantalla es igual que la de AlexWolf y me ocurria tambien que pedia conectarse a la tienda. Al hacerlo es cuando me bajó la licencia para 90 dias.
Como indica fumaoo posiblemente hay que actualizar antes el firm y me temo que movistar no lo permite todavia porque cuando lo conecto con el Software Updater me dice que no hay actualizaciones disponibles. Continuaré intentandolo.

saludos


Olvidate de que movistar saque un firmware personalizado para el n95.

Cambia el product code de Movistar a un product code de N95 libre para poder actualizar el firmware.


En el foro puedes encontrar un post paso a paso de como hacer el cambio de Product Code.
 #103
Escrito   0  0  
he encontrado esta imagen.

Esta corresponde a la version gratuita, es la pantalla que sale una ve inicias el MAPS.
Nokia Ovi Maps Gratis De Por Vida!! Anunciado Por Nokia!

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy_as
luna,efectivamente trae radares, y gratis. Visualizando el mapa no los veras,salen al ir en ruta conduciendo.

Saludos

7

Muchas gracias!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #105
Escrito   0  0  
Por favor me podeis decir como configurar el GPS?
No me coge satelites de ninguna forma...!
Lo tengo como GPS integrado.
O donde hay algun hilo donde diga que hay que hacer...Gracias
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon, tengo un 5800 Xpressmusic.

Menu > aplicaciones > ubicacion > Posicionamiento:
- Metodos posicionamiento: GPS integrado.
- Servidor de posicionamiento:
1. Uso servidor posicionamiento: Preguntar siempre.
2. Punto de acceso: Yoigo MMS.
3. Direccion de servidor: h-slp.mnc004mcc214.pub.3gppnetwork.org

Configurado asi no me coge satelites.
Por favor alguien al que le funcione que me diga su configuracion. Y si ademas de lo que he puesto aqui hay que configurar algo mas.
 #107
Escrito   0  0  
Pues yo he de decir que los radares, al menos los de dentro de Valladolid no los marca conduciendo.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
 #108
Escrito   0  0  
Una cosa que no me queda clara, entiendo que si pero ¿funciona con el GPS integrado del movil no? A falta de probar....
Si he visto a muchos preguntarlo pero no me termina de quedar claro...

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Quizas, y solo digo quizas, si configuras el OVI para que te de instrucciones cuando esta guiando caminando..............quizas te de las instrucciones. Deberias saber que en modo caminar, por defecto, el programa no da indicaciones.

Hola
He instalado recientemente la versión 3.03 del Nokia Maps, me va todo bien excepto un detalle. No logro instrucciones de voz en "Caminar", en "Conducir" si me las da.

Cuando entre en Ajustes -> Navegación, en "Guia en Coche" puedo elegir entre toda la larga lista de idiomas de voces, pero en "Guia a Pie" no hay ninguno para escoger.

¿Alguna pista de como solucionarlo?

Gracias y slds
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alas33
Hola
He instalado recientemente la versión 3.03 del Nokia Maps, me va todo bien excepto un detalle. No logro instrucciones de voz en "Caminar", en "Conducir" si me las da.

Cuando entre en Ajustes -> Navegación, en "Guia en Coche" puedo elegir entre toda la larga lista de idiomas de voces, pero en "Guia a Pie" no hay ninguno para escoger.

¿Alguna pista de como solucionarlo?

Gracias y slds


Me contesto yo mismo, por si a alguien mas le puede ayudar:

Como bien me indicaron, para que de la opción de añadir voces en Caminar hay que ir a "Guia a Pie" estando conectado a Internet, entonces nos dara la opción de descargar las voces.

Slds.
Volver a Symbian