Nokia Ovi Maps Gratis De Por Vida!! Anunciado Por Nokia!

71.683 114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisherking
Pues tengo el firm.11 y no me deja instalar otro, Me dice que el 11 es la última actulización! Como lo habeis hecho?

Asi a grandes rasgos, leete mejor este hilo:

Cambiar product code + actualizacion firmware
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compii50
yo he instaldo los dos el sygic y ovi y no valen un carajo ninguno el sygic lentisimo, recorri todo el itinerari apie y no me dio ninguna señalizacion si llega a pasarme eso en algun sitio que no conozco lo flipas emoticon diablo y el Ovi le pongo la calle de mi casa y ni aparece y la calle esta desde que mi tatarabuelo le cambiaban los pañales.... por lo visto el mapa es de la edad media aporximadamente.

Yo le puse el tomtom a mi 6110 y va de coña.

un saludo.

Quizas, y solo digo quizas, si configuras el OVI para que te de instrucciones cuando esta guiando caminando..............quizas te de las instrucciones. Deberias saber que en modo caminar, por defecto, el programa no da indicaciones.
Escrito   0  0  
hola! alguien me echa una mano? cuando me llego el sms diciendome que era gratis, me lo baje lo instale desde el nokia suite le meti el mapa de españa, pero es que cuando lo arranco no me conecta nunca lo maximo que ha llegado es 0.9kb de esos nada mas. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!
Escrito   0  0  
hola!!!!tengo el noki 5230 y quiero utilizar el gps gratis y me dijeron que tenia que descargarme el ovi maps,es cierto????no entiendo nada,asi que si alguien me puede ayudar de como lo tengo que descargar y meterlo a mi movil,os lo agradeceria muxisimo....que pasos tengo que hacer???tengo que poner tambien ee mi movil lo del gps integrado???
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe algo de como se ponen los radares en el OVI?, es que no me salen. Gracias de antemano.

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
¿Alguien sabe algo de como se ponen los radares en el OVI?, es que no me salen. Gracias de antemano.

no hay que poner nada puesto que ya vienen.

quote:
Originalmente escrito por sandlux
hola!!!!tengo el noki 5230 y quiero utilizar el gps gratis y me dijeron que tenia que descargarme el ovi maps,es cierto????no entiendo nada,asi que si alguien me puede ayudar de como lo tengo que descargar y meterlo a mi movil,os lo agradeceria muxisimo....que pasos tengo que hacer???tengo que poner tambien ee mi movil lo del gps integrado???

La navegacion GPS siempre ha sido gratuita, de hecho EEUU no cobra por el uso de los satelites.

Lo que se cobra es por parte de las empresas de cartografia la utilizacion de los mapas. Esto lo ofrece ahora nokia gratis con su OVI MAPS 3.03

Tambien te cobran servicios de navegacion las operadoras moviles, si tienes activado la opcionde utilizar GPS Asistido y GPS basado en red (red GPRS/UMTS). Esto puedes deshabilitarlo en GPS / Metodos de posicionamiento.

quote:
Originalmente escrito por Ev3rss
hola! alguien me echa una mano? cuando me llego el sms diciendome que era gratis, me lo baje lo instale desde el nokia suite le meti el mapa de españa, pero es que cuando lo arranco no me conecta nunca lo maximo que ha llegado es 0.9kb de esos nada mas. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

Pues debes tener cuidado. Porque esos 0.9kb indican que tu telefono ha conectado via GPRS/UMTS/GSM y tu operador actual va a cobrarte el trafico generado si no tienes una tarifa plana contratada.

Lo unico que es gratis es la utilizacion de los mapas, que e slo que regala Nokia con su OVI MAPS.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por fumaoo

La navegacion GPS siempre ha sido gratuita, de hecho EEUU no cobra por el uso de los satelites.

Lo que se cobra es por parte de las empresas de cartografia la utilizacion de los mapas. Esto lo ofrece ahora nokia gratis con su OVI MAPS 3.03

Tambien te cobran servicios de navegacion las operadoras moviles, si tienes activado la opcionde utilizar GPS Asistido y GPS basado en red (red GPRS/UMTS). Esto puedes deshabilitarlo en GPS / Metodos de posicionamiento.

Pues debes tener cuidado. Porque esos 0.9kb indican que tu telefono ha conectado via GPRS/UMTS/GSM y tu operador actual va a cobrarte el trafico generado si no tienes una tarifa plana contratada.

Lo unico que es gratis es la utilizacion de los mapas, que e slo que regala Nokia con su OVI MAPS.
[/QUOTE

Pues sigo sin saber donde están los radares. En mi zona paso con el sygic y me los marca todos. En el Ovi no. ¿Donde dices que vienen?

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almaeg
quote:
Originalmente escrito por fumaoo

Pues sigo sin saber donde están los radares. En mi zona paso con el sygic y me los marca todos. En el Ovi no. ¿Donde dices que vienen?

Como hagas rodo igual que los quotes.......

Los radares unicamente son avisados en modo navegacion.

Es decir que si solo llevas encendido el GPS pero no tienes ninguna ruta programada no se avisan los radares.

De todas formas si hubieras trasteado un poco la configuracion del OVI MAPS habrias caido en la cuenta de lo que te estoy diciendo, pues hay una opcion que se llama "Detector de puntos de seguridad"

Saludos.

PD. se ve que es mas facil que te den la solucion a buscarla uno mismo. emoticon roto
Escrito   0  0  
quote:
Hasta la fecha, no conozco aplicación alguna que logre transformar un teléfono móvil en un detector de radares, por mu smartphone que sea emoticon diablo

Ademas, los detectores de radares están prohibidos, no así los avisadores de radar.

Saludos emoticon sonrisa

El movil en si no detecta radares, pero existe una base de datos que los situa en el mapa cuando vas circulando, asi te enteras de donde estan.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:

Como hagas rodo igual que los quotes.......

Los radares unicamente son avisados en modo navegacion.

Es decir que si solo llevas encendido el GPS pero no tienes ninguna ruta programada no se avisan los radares.

De todas formas si hubieras trasteado un poco la configuracion del OVI MAPS habrias caido en la cuenta de lo que te estoy diciendo, pues hay una opcion que se llama "Detector de puntos de seguridad"

Saludos.

PD. se ve que es mas facil que te den la solucion a buscarla uno mismo. emoticon roto
[/QUOTE]

Este foro se basa en el respeto y la buena relación, me parece totalmente fuera de órbita tu respuesta. Yo llevo activado 'detector de puntos de seguridad' y tampoco, en ruta, me avisa el Nokia de los radares en forma sonora que es a lo que supongo se refiere almaeg.

Agradecer no tiene precio, pero sí valor.
Volver a Symbian