luna,efectivamente trae radares, y gratis. Visualizando el mapa no los veras,salen al ir en ruta conduciendo.
Saludos
Nokia Ovi Maps Gratis De Por Vida!! Anunciado Por Nokia!
71.684 114
Escrito 0 0
Vaya cacao que tengo con el Ovi Maps este...
Me he leido el hilo entero pero sigo sin tener claros algunos puntos.
Me he instalado el Nokia Maps Updater, El Nokia Ovi Suite y por ultimo el Nokia Map Loader (aunque para la version N95 normal ya que el N95 8Gb no figura en el desplegable de dispositivos
)
Ayer me conecte y parecia que tenia los mapas pero ahora me acabo de bajar con el Ovi Suite el mapa de españa por lo qe imagino que realmente no tendria los mapas dentro del dispositivo ayer sino que al conectarme por wifi los consultaria por la red...
Esto es un lio de narices, con lo sencillo que es instalar el sygic...
He sacado una captura de pantalla ¿Esto es la version que deberia de tener, es que no veo lo de V3.30 por ningun lado? Ayuda please
Me he instalado el Nokia Maps Updater, El Nokia Ovi Suite y por ultimo el Nokia Map Loader (aunque para la version N95 normal ya que el N95 8Gb no figura en el desplegable de dispositivos

Ayer me conecte y parecia que tenia los mapas pero ahora me acabo de bajar con el Ovi Suite el mapa de españa por lo qe imagino que realmente no tendria los mapas dentro del dispositivo ayer sino que al conectarme por wifi los consultaria por la red...
He sacado una captura de pantalla ¿Esto es la version que deberia de tener, es que no veo lo de V3.30 por ningun lado? Ayuda please
AlexWolf ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
No los "rojos y verdes" no es lo que mas me interesa, en otros foros ni lo utilizo.
En cuanto al tema radares, has actualziado con el maps loader la cartografia?
La primera vez que ejecutas el maps loader te pregunta si quieres sustituir los mapas actuales (los que estan instalados) por los nuevos.
Revisa la opcion de "detectar radares" esta activada en la configuracion.
quote:
Originalmente escrito por almaeg
Vale colega, siento las molestias, normalmente, no soy vago ni intento aprovecharme. Es la primera vez que en el foro alguien me echa algo en cara. En lo que yo sé o entiendo siempre he optado por ayudar a la gente, es más si para tí es una molestia ayudarme, pues no lo hagas, pero sin conocerme, retratarme de vago, no me parece honesto.
De todas maneras insisto, en modo navegación, o establecida una ruta, no me los dice. Hoy mismo, voy en ruta, conducir del ovi, con un destino fijado y guiado por voz, paso por delante de radares que yo conozco y nada, sin embargo en el sygic si me los canta. A lo mejor lo tengo delante de las narices y no me entero. Eso no quiere decir que me quiera aprovechar.
Si por esto, te pones así, en cuanto llegues a 100 post te veo poniendo rojos a todo el mundo. Lo de los quotes, pues no se, lo mismo lo he seleccionado todo. No estoy muy ducho en esto.
No los "rojos y verdes" no es lo que mas me interesa, en otros foros ni lo utilizo.
En cuanto al tema radares, has actualziado con el maps loader la cartografia?
La primera vez que ejecutas el maps loader te pregunta si quieres sustituir los mapas actuales (los que estan instalados) por los nuevos.
Revisa la opcion de "detectar radares" esta activada en la configuracion.
Escrito 0 0
No tengo captura, pero en el mio para N97 32GB la version es v3.03 10wk01 b05
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Vaya cacao que tengo con el Ovi Maps este...
Me he instalado el Nokia Maps Updater, El Nokia Ovi Suite y por ultimo el Nokia Map Loader (aunque para la version N95 normal ya que el N95 8Gb no figura en el desplegable de dispositivos)
Escrito 0 0
quote:fumaoo tu que pareces el que mas puesto está con este navegador...¿Sabrias decirme porque a los 20 o 30 sec de haber metido una ruta me salta la siguiente indicación? "Para acceder a la tienda es necesario estar conectado a Internet ¿Desea conectarse ahora? "
Originalmente escrito por fumaoo
Escrito (Editado ) 0 0
Eso es porque intenta activar la licencia del navegador, gratuita por 90 dias.
Esa version que has puesto (3.01) no es gratuita.
Yo creo que el problema es como el que tuve yo al principio.
POr mas que buscaba la actualziacion al ovi maps gratuito, no hubo manera de instalarla hasta que no actualize al ultimo firmware libre del telefono (n97 32gb).
Con el firmware de origen (movistar v 11.xxx) solo lograba instalar la version 3.00, que como le pasa a Alexwolf conectaba para activar la licencia de 90 dias de uso.
Una vez actualize el firmware a la penultima version disponible (v 20.xxx) despues de cambiar product code etc etc etc... apareció por arte de magia la actualizacion "OVI MAPAS CON NAVEGACION GRATUITA" en el propio telefono (MENU/Aplicaciones/Actz. Software).
Probablemente si no actualizais los telefonos a las ultimas versiones de firmware no os permita la instalacion de esta version gratuita.
Me esta empezando a oler que esta version gratuita no es mas que un intento de acabar con las versiones "hackeables" de firmaware a base de poner un caramelo atractivo omo es un navegador GPS gratuito.
Instruciones segun NOKIA:
1. Para obtener el mejor rendimiento y la máxima compatibilidad entre su Nokia y Mapas Nokia, se recomienda actualizar primero el software del dispositivo a la última versión disponible utilizando la aplicación de actualización de software de Nokia.
2. Descargue e instale la aplicación de actualización de mapas en su ordenador compatible. [nokia maps updater 1.0.12]
3. Conecte el móvil al ordenador mediante USB o Bluetooth en modo PC Suite y abra la aplicación. Para utilizar la aplicación de actualización de mapas, debe tener instalado Nokia PC Suite en su ordenador compatible.
4. Siga las instrucciones de la aplicación de actualización de mapas y la pantalla del dispositivo para instalar Mapas Ovi en el móvil.
5. Descargar en su ordenador compatible la aplicacion Maps Uploader para escargar los mapas mas actualizados.
POr mas que buscaba la actualziacion al ovi maps gratuito, no hubo manera de instalarla hasta que no actualize al ultimo firmware libre del telefono (n97 32gb).
Con el firmware de origen (movistar v 11.xxx) solo lograba instalar la version 3.00, que como le pasa a Alexwolf conectaba para activar la licencia de 90 dias de uso.
Una vez actualize el firmware a la penultima version disponible (v 20.xxx) despues de cambiar product code etc etc etc... apareció por arte de magia la actualizacion "OVI MAPAS CON NAVEGACION GRATUITA" en el propio telefono (MENU/Aplicaciones/Actz. Software).
Probablemente si no actualizais los telefonos a las ultimas versiones de firmware no os permita la instalacion de esta version gratuita.
Me esta empezando a oler que esta version gratuita no es mas que un intento de acabar con las versiones "hackeables" de firmaware a base de poner un caramelo atractivo omo es un navegador GPS gratuito.
1. Para obtener el mejor rendimiento y la máxima compatibilidad entre su Nokia y Mapas Nokia, se recomienda actualizar primero el software del dispositivo a la última versión disponible utilizando la aplicación de actualización de software de Nokia.
2. Descargue e instale la aplicación de actualización de mapas en su ordenador compatible. [nokia maps updater 1.0.12]
3. Conecte el móvil al ordenador mediante USB o Bluetooth en modo PC Suite y abra la aplicación. Para utilizar la aplicación de actualización de mapas, debe tener instalado Nokia PC Suite en su ordenador compatible.
4. Siga las instrucciones de la aplicación de actualización de mapas y la pantalla del dispositivo para instalar Mapas Ovi en el móvil.
5. Descargar en su ordenador compatible la aplicacion Maps Uploader para escargar los mapas mas actualizados.
Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Escrito 0 0
Eso se ve que es lo que me pasa a mi en mi N95 8GB, llevo la V30.0018, y me caduca el viernes, vere a ver lo que pasa.
De todas formas, aunque el Ovi lleve los mapas mas actualizados que el Sygic, le siguen faltando carreteras, a mi el Sygic 7.71.7044 me calcula las rutas mejor.
Un saludo.
De todas formas, aunque el Ovi lleve los mapas mas actualizados que el Sygic, le siguen faltando carreteras, a mi el Sygic 7.71.7044 me calcula las rutas mejor.
Un saludo.
Escrito 0 0
Bueno al menos creo que tenemos localizado el problema y va a ser por el firm, ahora la pregunta será si existe hack para la ultima del 8Gb, pero eso ya lo puedo buscar yo solito.
Muchas gracias por la ayuda y verde que te crió
Salu2
quote:Eres un Crack, pues va a ser eso, yo tengo la V31.0.015 y la última ahora para el N95 8GB es la V35.0.001, la verdad es que últimamente con el iPhone estoy un poco dejao con symbian y no doy pie con bola
Originalmente escrito por fumaoo
Eso es porque intenta activar la licencia del navegador, gratuita por 90 dias.

Bueno al menos creo que tenemos localizado el problema y va a ser por el firm, ahora la pregunta será si existe hack para la ultima del 8Gb, pero eso ya lo puedo buscar yo solito.
Muchas gracias por la ayuda y verde que te crió
Salu2
Escrito 0 0
Salu2
quote:La primera vez es normal que te tarde, lo mejor que puedes hacer para que triangule bien, es irte a un descampado o algun sitio abierto donde no haya muchos edificios altos que puedan dificultar la recepcion de satelite y quedarte quieto hasta que coja señal, una vez que la haya cogido ya es muy dificil perderla excepto en tuneles
Originalmente escrito por elmanza
El otro día lo probé, fui andando durante unos 15 minutos para ver si cogía satélites y no cogió ni uno, ¿es normal? Lo probé en un N95. No sé si se puede hacer algo para que coja satélites, o es que va tan mal en mi móvil porque tiene una mierda de GPS
Salu2
Volver a Symbian