quote:
Originalmente escrito por pinky23
A mi novio le pasó lo mismo, yo estoy contigo y dispuesta a denunciar tb.
Espero podamos seguir los mismos pasos en este asunto y ayudarnos mutuamente.
quote:
Originalmente escrito por pinky23
A mi novio le pasó lo mismo, yo estoy contigo y dispuesta a denunciar tb.
quote:Si que se puede desactivar la tarifa plana de vodafone 360 ,mi hermana la desactivo sin problemas pero al desactivarla fue aun peor,Ten cuidado que al desactivar la tarifa plana te ponen solo el pago por conexion y este telefono se esta conectando continuemente y actualizando por datos a internet y le ha venido casi 200 € en factura de datos solo ,asi que mucho ojo a ver como se desconfigura este tlf para que no se pueda conectar al vodafone 360,saludos
Originalmente escrito por Oce666
Estimados compañeros,
En las últimas semanas me ha ocurrido un indicente con VODAFONE, que considero oportuno hacer público y, así mismo, solicito de vuestra opinión y ayuda para resolver el problema que paso a comentar.
Hace un mes mi telefono movil (LG KF750) se me estropeó, tengo una permanencia con Vodafone hasta Agosto de 2010. Tras llamar a Vodafone para que me ofrecieran uno nuevo y ante el alto precio en el que me dejan los telefonos e imposición de nuevos plazos de permanencia y tarifas de internet sobre los terminales que me interesaban, termino por decidirme y adquiero un NOKIA N97 Libre en MediaMarkt por 540€. Me interesó el pagar un poco más por evitar permanencias y tarifas de Internet.
Al llegar a casa, inserto mi SIM Vodafone en el N97 Libre y empiezo a configurarlo, a los pocos minutos recibo una SMS de Vodafone Informandome de que me han habilitado una TARIFA PLANA INTERNET +.
Esto me enfada mucho, pues me obliga a pagar un servicio que no voy a usar, pues me conecto a internet por el WIFI de la Oficina y en Casa y habia deshabilitado todas las opciones de Internet GPRS asi como los iconos de Facebook, Accuweather y cosas que no uso.
Al día siguente de recibir este SMS procedo a llamar en dos ocasiones al 123, donde en ambas llamadas me informan de NO TENER CONTRATADO NINGUN SERVICIO DE INTERNET MOVIL, con lo cual me despreocupo de este tema temporalmente.
Al recibir mi ultima factura, FACTURA CORRESPONDIENTE al periodo de facturación comprendido entre el día 01/12/2009 al 31/12/2009, observo con desagradable sorpresa como efectivamente me han aplicado una TARIFA PLANA EN MOVIL + de 15 € +IVA y tras llamar enfadado nuevamente al 123 en la tarde del día de hoy soy informado por una operadora de que me han asociado una TARIFA DE INTERNET A MI CONTRATO DE PERMANENCIA y que no me es posible retirarla sin ser penalizado.
En ningún momento he querido contratar esta tarifa de internet y que su imposición aludiendo a ser beneficiosa para el correcto uso del terminal ES ABUSIVA, pues como propietario de un TERMINAL LIBRE soy responsable del USO o rendimiento que quiera hacer sobre mi telefono, y que si he comprado este Telefono Libre ha sido por evitar contratos de permanecia o de Internet.
Ahora no me dejan cancelar o dar de baja esta Tarifa Plana de Internet porque me dicen que es obligatoria por mi tipo de movil. No creo que eso sea cierto, pues otras compañias venden este terminal sin la opción de Internet y al ser por otro lado libre no me la pueden imponer.
Incluso me han informado de que de retirar la SIM y volver a ponerla en mi anterior telefono Vodafone, modelo muy obsoleto, seguiría con esta tarifa de internet obligatoria.
He utilizado el telefono con mi configuración actual sin la tarjeta SIM, Modo Fuera de Linea y funcionan perfectamente todas las aplicaciones y el GPS, por lo que tengo razon al decir que no es necesaria.
Les he puesto dos hojas de reclamaciones, via presencial y por la WEB y denunciaré el caso ante consumo, pero queria preguntaros sobre la forma en la que opinais que tengo que actuar ante este caso ya que estoy totalmente perdido y me siento manipulado por Vodafone.
Muchas Gracias a todos de ante mano.
Atentamente.
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Tiene tela este asunto, ya estas cosas si que no se la espera uno. Lo que saca uno en claro es:
- No poder meter tu SIM Vodafone en ningun terminal que Vodafone considere para navegar por internet porque te activan la TD de 15 euros.
- Y que al N97 es imposible de bloquearle los perfiles de Navegación de Internet y WAP.
quote:
Originalmente escrito por mr.focus
mi primo me lo dijo ayer tbn,cambio su sim de un omnia a un n97 y tbn se la han activado,yo le digo que la de de baja,que eso no puede ser asi,si tu no kieres no te la pueden activar,tendras que firmar algo o algun consentimiento x tu parte. le contaron la misma milonga que a ti,que ese tfn tiene que tener esa tarifa para que funcione,mentira y gorda
quote:
Originalmente escrito por vitucocr
Hola. Pues ahora ya no se conforman con imponerla, sino que me ha llegado la factura con 220 euros de datos. Te la imponen y luego ni la respetan