¡engaÑo De Vodafone, Tarifa Plana Internet Movil Impuesta Abusiva!

35.174 47
 #11
Escrito   0  0  
Pues si que es raro, sobre todo si tenemos en cuenta que incluso la gente que coge una linea nueva con un telefono de este tipo (n97, htc magic...) y que esta obligado a coger este tipo de tarifa, solo esta obligado a mantenerlo durante 6 meses y despues puede darlo de baja.

Lo que te han hecho no tiene nombre.

Vivamos coma galegos!
 #12
Escrito   0  0  
son unos hijos de....
El verano pasado mi novia se paso a vodafone y quería la htc magic. Le dijeron que OBLIGATORIAMENTE tenía que pillar la tarifa de datos porque el movil tenía un "error" de fabrica y que se conectaba automaticamente a internet, y que pillara esa tarifa de datos porque si no habría sorpresas en la factura. Le dije a la chica de la tienda que a) no sabes vender....me dices que el movil tiene un error de fabrica???, b) si yo NO quiero una tarifa de datos, me la tengo que comer SI o SI?...pues que le den....Al final se pillo un omnia, pero me jodio bastante que me intentaran colar dicha tarifa de datos.
Supongo que habra prioridades, y quien las necesite que las pille, pero veo que de aqui en adelante, TODOS LOS TERMINALES tendran tarifas de datos y que habra que pillar dichas tarifas OBLIGATORIAMENTE....
Una ESTAFA que te cobren por algo que NO QUIERES!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Has probado llamando al 22155 "servicios avanzados de datos"? a mi me activaron la de 15€ sin yo quererlo y en el 123 las panchitas se negaban a quitarmela (incluso se ponian violentas). llame al 22155 y me atendió una chica española que me dijo q me desactivaba la tarifa inmediatamente.

Espero que lo soluciones pronto y Vodafone pague sus errores. Saludos!
 #14
Escrito   0  0  
señores visto lo visto, me he puesto a revisar la factura de mi hermano que me llega a casa para comprobar lo de la tarifa de datos y me doy cuenta que le cargan, segun la operadora desde el 2-11-2008, un servicio por el que paga 3 € de vodafone en casa 1, cuando mi hermano tiene telefono fijo de Telefonica asociado al adsl. 3€x14meses=42€ por la cara.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #15
Escrito   0  0  
Veo que es algo habitual lo de la tarifa de datos. Yo metí mi SIM en una HTC Magic comprada en los foros, por lo que no tenía permanencias asociadas, y se me activó sola la TP Internet Plus, de 15€/mes. Intenté quitarla desde Mi Vodafone, pero es curioso que justo esa no te dejen cambiar, y te sugieran llamar al 123.

En el 123 me pusieron algunas pegas, me avisaron de que si tenía permanencias asociadas a la TP me cobrarían una penalización, bla bla bla. Al final me la cambiaron por la de 12€, que era la que ya tenía contratada de antes.

Se están cubriendo de gloria...

"Una discoteca es un lugar lleno de humo y olor a sobaco en el que ponen música que jamás oirías si estuvieras en tu casa y nadie te estuviera apuntando con un revólver" (GonzoTBA)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Menudos estafadores están hechos.

Denúnciales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
po yo acabo de dar de baja la tarifa de datos que tenia gratis un año por amago y no me han puesto ningun tipo de problema
 #19
Escrito   0  0  
Denuncia. vaya panda de ladrones. Ya ni moviles libres se va a poder comprar uno
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbo72
po yo acabo de dar de baja la tarifa de datos que tenia gratis un año por amago y no me han puesto ningun tipo de problema

porque era gratis.. si quieres dar de baja una tarifa que cobran, no es la misma historia

..I want the world chico, and everything on it...
Volver a Vodafone