sobre el acer liquid...

90.876 278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ooze3d
Perfecto... Pues supongo que toca esperar. Total, ya estaba más que contento con Donut y el móvil es una auténtica maravilla.

Por cierto... Siempre suelo preguntar. Sabe alguien dónde encontrar repuestos de la carcasa exterior? Se araña con mucha facilidad. Si encuentro estoy hasta pensando en hacer moldes y probar con otros materiales más fuertes.

De la carcasa no se, yo compre una funda en ebay que esta bastante chula.
Escrito   0  0  
He visto que lo ofertaba Movistar, lo continua haciendo?

Salu2.

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
Escrito   0  0  
Lo acaba de poner en el catálogo y lo tiene como gama media baja, cosa que no entiendo. Pero bueno mejor para los que entienden algo de móviles. Lo puedes sacar por 4 duros
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por emajano1
Lo acaba de poner en el catálogo y lo tiene como gama media baja, cosa que no entiendo. Pero bueno mejor para los que entienden algo de móviles. Lo puedes sacar por 4 duros

En la web no he conseguido ver el movil, donde has visto ese catalago.

Por cierto, el Acer Liquid tiene actualizacion oficial a android 2.1?

Salu2 y gracias.
Escrito   0  0  
Por cierto, he cambiado al Liquid Community Rom y no veas qué diferencia! 90-100 megas libres contínuamente y va como un tiro. Estoy mucho más contento con este.

Sigo buscando repuestos de carcasa... A ver si alguien sabe algo o encuentro alguna web.
Escrito   0  0  
Hola , necesito enviar el telefono al sat , pero necesitaba quitar el recovery de malez , para que no haya ningun problema , le agradeceria muchisimo a alguien que me indicase como se puede eliminar del telefono . Muchas gracias .
Escrito   0  0  
Si flasheas con el programa de acer, de nuevo una rom. Sobreescribes el recovery. pruebalo y me cuentas
Escrito   0  0  
No me entra en la cabeza lo de la gama media-baja. Vale que está bien tener un pedazo de android supercompleto por muy poco, pero me gustaría que se valorase un poco más al Liquid. Sigue siendo de lo mejor que te puedes pillar y casi nadie lo conoce. Esto tiene una parte buena y otra mala. La buena es que los precios seguirán bajos en futuros modelos. La mala es que casi no hay accesorios específicos y si sigue siendo un móvil poco conocido, es posible que Acer se plantee si seguir dando soporte o creando nuevos modelos.
Escrito   0  0  
Tiene actualizacion oficial para android 2.1 la Liquid?

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
Escrito   0  0  
Aun nada. Se filtró la rom del Liquid E, que funciona al 100% en la A1, pero algo lenta.

Técnicamente el Liquid E aún no ha salido oficialmente. Se supone que cuando salga, saldrá la actualización del A1 a la 2.1, pero de todas formas la buena del todo es la 2.2, así que tendremos que esperar de todas formas.
Volver a Android