sobre el acer liquid...

90.855 278
Escrito   0  0  
Ya esta en modaco, una Rom basada en Froyo, algo funcional. Esta liquid no me da nada mas que alegrias¡¡¡¡.
Escrito   0  0  
Estoy probando la Rom de Froyo, es poco utilizable. La quitare cuando llege a casa, pero es una pasada lo de ejecutar Flash en el navegador, jejeje. Los de la Liquid somos de los primeros en usar Froyo, para que luego digan algunos que es clase media-baja y la comparen con el Htc legend.
Escrito   0  0  
Os ha pasdo alguna vez que una red wifi visible y abierta, y que desde el portatil se conecta normal, que desde el movil ni os aparezca?
Me tiene intrigado..
Escrito   0  0  
No me he fijado, pero si que es verdad que le cuesta conectarse a algunas redes.
Escrito   0  0  
Yo pensaba que era mi router, a partir de ahora mi fujare mas.
Escrito   0  0  
Ayer lo stuvimos probando de nuevo;

Desde un portatil; aparece y dejar navegar normalmente.
Desde los Nokia, aparece y deja conectarse normalmente.
Desde una magic aparece, pero luego no carga ninguna página.
Desde mi liquid, no aparece al buscarla.

El caso es que es el wifi de un bar, y la chica que estaba no tnia mucha idea, asique no pudo ayudar mucho. Sigo viendo a ver que configuración o tipo de conexion tienen puesta..
Escrito   0  0  
Yo lo he estado probando hoy con 2 amigos con Iphone uno 3G y otro 3GS, y tenian la misma cobertura wifi que yo. Asi que la liquid va bien, es problema del router, en mi caso.

suerte
Escrito   0  0  
Pues al final he conseguido flashear la 2.1 filtrada sin sustos, y tiene muchas mejoras, pero va bastante menos fina que la 1.6.
La respuesta tactil es un pelin imprecisa y los scroll van menos fluidos.
Alguna sugerencia?
Escrito   0  0  
Quieres decir exactamente la filtrada sin cocinar? Yo también empecé así y al parecer tiene fallos. Ten en cuenta que la final del Liquid E todavía no ha salido, con lo cual no andará del todo fina.

Mi consejo es que pruebes alguna cocinada. A mi la Liquid Comunity Rom me va fantástica para el día a día con todo bastante rápido y unos 95 megas libres. No se cuelga y funciona todo perfectamente.

A lo que no me termino de acostumbrar es al puñetero botón de "hold" que aparece durante las llamadas. Está en un punto en el que es muy fácil darle con la cara y, al parecer, el sensor de proximidad no funciona del todo bien.

Por cierto... solo por saber y sin malos rollos y guerras entre plataformas... Cuantos Liquids van a adquirir un iPhone 4 cuando salga?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ooze3d
Quieres decir exactamente la filtrada sin cocinar? Yo también empecé así y al parecer tiene fallos. Ten en cuenta que la final del Liquid E todavía no ha salido, con lo cual no andará del todo fina.

Mi consejo es que pruebes alguna cocinada. A mi la Liquid Comunity Rom me va fantástica para el día a día con todo bastante rápido y unos 95 megas libres. No se cuelga y funciona todo perfectamente.

A lo que no me termino de acostumbrar es al puñetero botón de "hold" que aparece durante las llamadas. Está en un punto en el que es muy fácil darle con la cara y, al parecer, el sensor de proximidad no funciona del todo bien.

Por cierto... solo por saber y sin malos rollos y guerras entre plataformas... Cuantos Liquids van a adquirir un iPhone 4 cuando salga?

¿te refieres a la LCR 1.6? . Realmente se nota la diferencia?.
Yo crei que la rom filtrada era la definitiva del liquidE.

PD: Yo no me voy a comprar un iphone4. Me gustaria, pero no voy a pagar ese dineral cuando el acer hace lo mismo casi, casi, igual de bien.
Además el iphote tiene un punto snobista de tener que llevar siempre lo mejor que no va con mi filosofia de vida.
Yo soy mas de sacarle partido al dinero.
Volver a Android