os ha llegado el mail de GrupoLidertel = k3765 gratis sin permanencia ni tarifa?

26.708 262
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he pedido, nunca sabes cuando te puede hacer falta
 #13
Escrito   0  0  
De momento cero novedades, supongo que hasta el Lunes por la mañana no debería de moverse nada

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #14
Escrito   0  0  
Ahora lo ke no me deja es mi vodafone entrar para er el nº de contrato..

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Me suena a phising...
 #16
Escrito   0  0  
Pues la dirección es la de siempre de los boletines

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
 #17
Escrito   0  0  
Lidertel a veces montan este tipo de promos, más o menos chollos y no es la primera vez que la lanzan en sabado.

Yo lo he pedido. Me viene fenomenal!!!

Creo que el mail es bastante claro y deja claro lo que casi siempre queda "en penunbra" en otras promos.

La verdad es que es dificil que haya "algo más" sin desdecirse del tenor literal del mail.

Pensemos que lidertel estaba hoy generoso....


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #18
Escrito   0  0  
enviado yo tambien. que sea lo que dios quiera.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
A mi también me llego y ya lo é pedido.. en vodafone por 1 punto sin permanencia cuesta 49€ http://tienda.vodafone.es/puntos/do...1&tipo=contrato

saludos
Volver a Vodafone