¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

701.114 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
Una preguntita que no viene a cuento...espero que no esté posteado.
En una tarjeta tenía 40 euros de saldo(10 por la recarga del pedido mas 30 por el bono de la tarifa plus)
He traspasado los 10 euros a la tarjeta que suelo usar, he ido a traspasar otros 10(ya que el limite es de 20 euros al mes) y me dice que "lo sentimos pero el importe del traspaso supera su limite mensual"
¿No eran 20 euros al mes? ¿Este saldo promocional no se puede traspasar?
Que raro...

Nosce te ipsum
 #4992
Escrito (Editado )  0  0  
......................
 #4993
Escrito   0  0  
Pero...si en todo el foro se habla de esto emoticon ummmmm

Nosce te ipsum
 #4994
Escrito   0  0  
mi comentario no va por ti va por faustox... dad a cerrar comentario.
 #4995
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
mi comentario no va por ti va por faustox... dad a cerrar comentario.


no le deis a cerrar!!!

eso es para cerrar el hilo, no el comentario!! el comentario no se puede cerrar ni nada, o lo borra el propietario o nada.
Ahora eres tu el que tiene que modificar tus post dsccspain, como 10 usuarios te hagan caso se cargan el hilo.

quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
Una preguntita que no viene a cuento...espero que no esté posteado.

En una tarjeta tenía 40 euros de saldo(10 por la recarga del pedido mas 30 por el bono de la tarifa plus)

He traspasado los 10 euros a la tarjeta que suelo usar, he ido a traspasar otros 10(ya que el limite es de 20 euros al mes) y me dice que "lo sentimos pero el importe del traspaso supera su limite mensual"

¿No eran 20 euros al mes? ¿Este saldo promocional no se puede traspasar?

Que raro...


EnanoVerde pues yo pensaba esta noche (nuevo mes) hacer traspaso de una tarjeta que tiene el saldo promocional pero al decir tu eso ya me esta entrando la duda de si esque no se puede traspasar ese saldo, en cualquier caso esta noche te lo dire cuando lo intente.
 #4996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
EnanoVerde pues yo pensaba esta noche (nuevo mes) hacer traspaso de una tarjeta que tiene el saldo promocional pero al decir tu eso ya me esta entrando la duda de si esque no se puede traspasar ese saldo, en cualquier caso esta noche te lo dire cuando lo intente.
Pues esperemos que sí, porque es un saldo muy valioso emoticon ninja

Nosce te ipsum
 #4997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnanoVerde
Pues esperemos que sí, porque es un saldo muy valioso emoticon ninja

Tranquilos que si se puede, yo lo he hecho, me dieron 30€ cuando solo tenia un euro de saldo y pase 10€ a otro numero.
Asi que tranquilos!
un saludo!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #4998
Escrito   0  0  
es necesario comentar esto en publico??????.por favor editar si no quereis que pase lo de siempre y se joda el tema.utilizad los privados para este tipo de cosas.un saludo.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #4999
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
es necesario comentar esto en publico??????.por favor editar si no quereis que pase lo de siempre y se joda el tema.utilizad los privados para este tipo de cosas.un saludo.

esto no creo q sea tan.....importante como para privado pienso yo, al fin y al cabo es saldo y si se puede traspasar todo el mundo lo sabe, no?
 #5000
Escrito   0  0  
Opino lo mismo...hablar de traspasos creo que es un tema muy común en este foro (ya la intención de los traspasos es algo muy diferente y más secreto...)
Volviendo al tema...me parece muy raro que haya podido traspasar los 10 primeros euros, y los otros 10 no. ¿Habrán pasado de poder traspasarse 20 a 10 como decían que iban a cambiar las cosas..?

Nosce te ipsum
Volver a Vodafone