¿Que ofrece Vodafone PREPAGO para no portase a otra compañía? II

704.801 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
haber el primer amago se puede realizar nada mas que sales de la tienda, de comprar la tarjeta, hace una llamada para activarla, y si quieres activar promociones, eso a gusto tuyo

el segundo, y siguientes amagos, tiene que pasar un minimo de 6 meses para que te ofrezcan terminal, 6 meses o +, pero lo minimo son 6

pero esto ya se ha repetido muchas veces

renegaussssssssss


entonces quereis decir que si compro una atrjeta prepago nada mas activarla puedeo hacer amago?

a que compañia hago el amago para sacar mejores terminales'

pensaba que habia que passar seis meses
 #2252
Escrito   0  0  
pero si te lo estan diciendo, que si nada mas que salgas de la tienda una vez que este activada puedes amagar, asi lo hize yo y gente de este foro tambien lo hizo asi

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #2253
Escrito   0  0  
HOLA, OS COMENTO UN CASO, ESTOY PENDIENTE DE LA RECARGA PARA QUE ME MANDEN EL TELEFONO UN SAMSUMG CORBY, PERO MI SORPRESA ES QUE HE RECIBIDO UN MENSAJE DE SEUR A ESTE NUMERO DE TELEFONO, CON UNA REFERENCIA QUE ME ENTREGAN MAÑANA UN PEDIDO, SABEIS DE QUE PUEDE SER ESTO?
 #2254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VMB369
HOLA, OS COMENTO UN CASO, ESTOY PENDIENTE DE LA RECARGA PARA QUE ME MANDEN EL TELEFONO UN SAMSUMG CORBY, PERO MI SORPRESA ES QUE HE RECIBIDO UN MENSAJE DE SEUR A ESTE NUMERO DE TELEFONO, CON UNA REFERENCIA QUE ME ENTREGAN MAÑANA UN PEDIDO, SABEIS DE QUE PUEDE SER ESTO?


Pues quizás te lo manden antes de recargar, hasta puedes tener suerte y te ahorras la recarga
 #2255
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Portabilidad de Voda a Pepe. Despues de recibir la tarjeta y remitir tramitacion de portabilidad.

Mensaje de Pepe, confirmando el dia 23. A los 2 minutos mensaje de voda: "Nokia a 0 € + la duplicacion de las 12 proximas recargas".

A los 5 minutos llamada de voda. Me confirma el nokia a 0 € (no he pregntado el modelo, ya que no me interesaba) y me confirma que me duplican las 12 proximas recargas, he creido enterderle que 1 cada mes, la verdad es que no he prestado mucha atencion.

Saludos

PD: La linea venia de contrato, la migre a prepago hace un par de meses.
 #2256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Pues quizás te lo manden antes de recargar, hasta puedes tener suerte y te ahorras la recarga

se puede comprobar esa referencia en algun sitio?

el mensaje es del 9999
 #2257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
se puede comprobar esa referencia en algun sitio?

el mensaje es del 9999


No hace falta que lo confirmes. Mañana tendrás tu movil, pasado a más tardar. Ese mensaje es de seur.
 #2258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagoncio
me ha llegado el modem e220 y tengo una prepago que activare mañana,podre hacer amago?son estos los pasos?
1º activar sim
2º Hacer potabilidad a movistar sin permanencia por ejemplo
3º Me llega el sms y llamo al numero
4º llamo y me dicen los móviles
¿que móviles dan?

saludos

alguien me ayuda?

ZARAGOZA
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
No hace falta que lo confirmes. Mañana tendrás tu movil, pasado a más tardar. Ese mensaje es de seur.

pone en proceso en estado del pedido, y llamo dicen que esta pendiente de recarga,,que cosas mas raras, lo mismo se han equivocado de numero estos de seur no me estrañaria
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vagoncio
quote:Originalmente escrito por vagoncio
me ha llegado el modem e220 y tengo una prepago que activare mañana,podre hacer amago?son estos los pasos?
1º activar sim
2º Hacer potabilidad a movistar sin permanencia por ejemplo
3º Me llega el sms y llamo al numero
4º llamo y me dicen los móviles
¿que móviles dan?

saludos
alguien me ayuda?

Estan ofreciendo estos.

LG502 0€ +10 recarga
Samsung star 0€ + 10recarga(este es dificil casi nunca tienen stock)
Samsung corby 15€ + 10 recarga.

Y alguno más no táctil pero que no estoy al corriente de cuáles.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Vodafone