¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarte a otra compañia? V2

1.472.256 5.000
 #131
Escrito   0  0  
pues yo creo que tengo la negra he llamdo por dos veces al 224472 y me dicen que mi portabilidad sigue adelante con yoigo contrato y no me ofertan nada , lo unico que cambie de tarifa , hombre tengo un gasto mensual de unos 18 € de media no es mucho pero por lo que he leido algo ya ofrecen , mi pregunta es hasta cuando tengo fecha para cancelar si la portabilidad se realiza el 28/01/2010
saludos
 #132
Escrito   0  0  
Buenas sabeis si por amago ofrecen el Satio? tengo 3 lineas y 27mil puntos y quiero scarme ese movil pero no quiero hacer amago hasta estar seguro de que lo ofrecen.ustedes que movl prefierne el omnia 2 o el satio o el n97(normal o mini da igual)??
Gracias y saludos!
 #133
Escrito   0  0  
que telefono dices a movistar que te ofrece yoigo para poder sacar el n97?gracias
un saludo¡¡
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Buenas sabeis si por amago ofrecen el Satio? tengo 3 lineas y 27mil puntos y quiero scarme ese movil pero no quiero hacer amago hasta estar seguro de que lo ofrecen.ustedes que movl prefierne el omnia 2 o el satio o el n97(normal o mini da igual)??
Gracias y saludos!


Estoy en la misma situacion que tu. ¿Alguien sabe si movistar lo ofrece por amagos?,¿ya esta en las tiendas de movistar, o sucede igual que con el N97 mini?
 #135
Escrito   0  0  
El Satio es el sony ericson verdad? Pues la respuesta es si. Un colega estaba decidio a pasarse a RACC, lo hizo, y cuando lo llamaron de movistar les pidio el Satio y se lo dieron sin coste alguno. Esta muy bien.

Saludos

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
no he dicho nada emoticon feliz

probando,probando.........
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por farandulas
Buenas, os cuento:

Aun me queda una permanencia hasta septiembre, gasto 50/60€ al mes y llevo con movistar unos 8 o 9 años...

Podré pillarme el N97 sin TD a 0€?

o es mejor que me espere más?


La gente que lo ha hecho una vez pasados los 12 primeros meses de permanencia y les ha salido bien.

Prueba y si no te ofrecen nada, cancela la portabilidad igualmente.

Recuerda que la chica te dirá que tienes permanencia y con lo cual una penalización pero dile que te da igual y a ver que te ofrecen. Si no te ofrecen nada, cuelgas y vuelves a llamar diciendo que quieres anular la portabilidad.

suerte!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belagua
pues yo creo que tengo la negra he llamdo por dos veces al 224472 y me dicen que mi portabilidad sigue adelante con yoigo contrato y no me ofertan nada , lo unico que cambie de tarifa , hombre tengo un gasto mensual de unos 18 € de media no es mucho pero por lo que he leido algo ya ofrecen , mi pregunta es hasta cuando tengo fecha para cancelar si la portabilidad se realiza el 28/01/2010
saludos


Pues esas coasa mejor no dejarlas mucho tiempo porque yo se de mas de uno que se ha tenido que cambiar de compañía.

Y no te han ofrecido nada????????? No será que tendrías permanencia sin cumplir????

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chitender
que telefono dices a movistar que te ofrece yoigo para poder sacar el n97?gracias
un saludo¡¡


Dile que te dan el N97 y listo.

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm_10
n97 (el normal), lo dan AHORA a 0 sin tarifa de datos??
La semana pasada me lo ofrecieron sin tarifa de datos,pero cojí un omnia2.
Acabo de llamar para ver si me lo cambian y pedir n97 normal (el mini no me vale, ya que de mini tiene mas bien poco respecto al normal emoticon asco ) y me dicen que va con tarifa internet de 10€ adicional.
Que el que va sin tarifa de datos es el mini.


Diles que la anterior operadora te lo ofrecio sin TD!! diselo con enfado y que porque antes si y ahora no??? diles que no encuentras el omnia II en tienda y que quieres el n97 como te ofrecio una compañera suya. Intentalo hasta que des con la operadora amable jejeje xD

suerte!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Movistar