Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

119.296 240
 #41
Escrito   0  0  
Actualizado y hardreseteado, SD formateada...

Hay alguna forma de que aparezca en la pantalla principal los contactos en scroll, los accesos directos abajo y las entradas de la agenda. No lo consigo. O aparecen los contactos y los accesos, o aparecen, como en la V31, los accesos arriba y la agenda debajo.

Graaaacias

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Ojo, te tienen que llamar, pero tienes que tener el teclado bloqueado. Si lo tienes desbloqueado te sale lo de siempre.

Sale algo así:

Nuevo Firmware Nokia 5800 40.00.5

Salu2


Con la alarma pasa igual. Hay que desplazar la barra de izda a dcha para que se pare.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPITOVELOZ
Actualizado y hardreseteado, SD formateada...

Hay alguna forma de que aparezca en la pantalla principal los contactos en scroll, los accesos directos abajo y las entradas de la agenda. No lo consigo. O aparecen los contactos y los accesos, o aparecen, como en la V31, los accesos arriba y la agenda debajo.

Graaaacias


No entiendo muy bien lo que necesitas exactamente, pero aparecen arriba los contactos (más grandes que antes y puedes añadir más de 4), debajo aparece la cuenta de correo y abajo del todo 4 accesos directos. Si además tienes abierto el reproductor de música aparece minimizado encima de los accesos directos.

En ajustes-Personal-Tema de la pantalla de inicio, tengo marcado ”Barra de contactos” y en ajustes-Personal-Pantalla de inicio, tengo marcadas las dos opciones “barra de contactos” y “accesos directos”
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
No entiendo muy bien lo que necesitas exactamente, pero aparecen arriba los contactos (más grandes que antes y puedes añadir más de 4), debajo aparece la cuenta de correo y abajo del todo 4 accesos directos. Si además tienes abierto el reproductor de música aparece minimizado encima de los accesos directos.

En ajustes-Personal-Tema de la pantalla de inicio, tengo marcado ”Barra de contactos” y en ajustes-Personal-Pantalla de inicio, tengo marcadas las dos opciones “barra de contactos” y “accesos directos”


Suelo usar la agenda del móvil, así que en la V31 tenia los 4 accesos directos y debajo las entradas de la agenda. Lo del correo lo quite porque no lo usaba.

Ahora, con la V-40 puedo mantener esta disposición pero me interesaría ademas incorporarle la barra de contactos nueva.

Si pongo esta opción, contactos arriba y accesos directos abajo, no consigo que me aparezcan las entradas de la agenda, no se si es porque no se puede o porque no se.

Gracias por la ayuda.

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #45
Escrito   0  0  
Yo cambie el product code por el libre, y por wifi me dice que nanai. tengo la v31. Alguna idea??
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damormo
Yo cambie el product code por el libre, y por wifi me dice que nanai. tengo la v31. Alguna idea??

Facil, hacerlo por USB a traves del Nokia Software updater

"Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra, que ponga libertad"
 #47
Escrito   0  0  
Vaya es cierto, pero le tengo cierto miedo al usb... me carge 2 veces el movil en las 2 primeras actualizaciones, pk falló la actualizacion, por lo menos en las primeras intalaba el fimrware desde el pc, via wifi parece que se descarge el firm y una vez descargado lo instala el propio telefono, weno en todo caso esta tarde en casa provaré.. Gracias!
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Con la alarma pasa igual. Hay que desplazar la barra de izda a dcha para que se pare.

Pues a mi no me sale eso nuevo ni cuando me llaman ni en la alarma. Tendré que hacerle un Hard Reset? Esque no quiero perder el Hack

EDITO: Sale si lo tengo bloqueao, si no no.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Pues a mi no me sale eso nuevo ni cuando me llaman ni en la alarma. Tendré que hacerle un Hard Reset? Esque no quiero perder el Hack

Yo no he hecho el hard reset y me funciona. ¿Tienes el movil bloqueado cuando te llaman o suena la alarma?
 #50
Escrito   0  0  
Bueno, pues por fin llegó la tan ansiada actualización.

La verdad que no he hecho hard reset y visto lo visto no lo voy a hacer.

El kinetic va bastante fluido, creo que internet va mejor y tiene algunas mejoras que ansiabamos de este terminal.

Lo cierto es que sigo hechando de menos la actualización de java para poder ver en el móvil videos en streaming desde seriesyonkis o algo por el estilo, pero por lo demás me parece que me queda teléfono para tiempo... ya lo tengo un año y sigo sin ver en el mercado ningún terminal que traiga mejoras considerables respecto a este (está bien, hay terminales más rápidos, con mayor memoria y mejor procesador, pero por lo demás no traen nada nuevo)

Creo que seguiré acumulando puntos hasta que salga algo más novedoso y que me ofrezca algo innovador, ya que con este firm nuevo creo que ya han dejado el terminal bastante fino... dudo que saquen alguna actualización nueva después de esta.

En fin, aunque no sea hackeable, actualizar que funciona bastante bien, y si acaso se firman las aplicaciones y a correr.

Saludos y lo recomiendo encarecidamente

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Nokia