Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pantalla OLED, Videochat con cámara frontal, batería reemplazable por uno mismo, dual core y más resolución...
son rumores...
Perdón si alguien lo ha posteado ya.
Rumores (repito, rumores) de nuevo IPhone en ABRIL
1.647 16
Escrito 0 0
no tengo ni idea lo que dicen pero lo único que se es que el diseño es de lo mas "real" que he visto quizás vaya bien encaminado ese articulo, saludos.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
¿No es en abril (o mayo - junio) cuando siempre sacan un nuevo iPhone?
No me sorprende...
En cuanto a las especificaciones... creo que lo de que la batería se puede cambiar, es una obligación que les impusieron.
Algo de eso leí hace tiempo pero no sé si quedó en nada o que...
Lo demás, puro rumores.
No me sorprende...
En cuanto a las especificaciones... creo que lo de que la batería se puede cambiar, es una obligación que les impusieron.
Algo de eso leí hace tiempo pero no sé si quedó en nada o que...
Lo demás, puro rumores.
Escrito 0 0
primero se decia junio, ayer mayo y hoy leo abril...
ademas, el año pasado segui todos los rumores que aparecieron y al final no fue cierto ninguno!! esta vez me los leeré de pasada pero sin prestarle la atencion que le presté el año pasado.
saludos.
ademas, el año pasado segui todos los rumores que aparecieron y al final no fue cierto ninguno!! esta vez me los leeré de pasada pero sin prestarle la atencion que le presté el año pasado.
saludos.
Escrito 0 0
el apple convention dnd siempre se ha presentado el iphone es en junio... dudo mucho que eso cambie. Un saludo
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito 0 0
Lo mejor es pasar de lo que se dice durante estos meses puesto que todo son rumores para ganar visitas.
Poca gente debe saber como es el nuevo iPhone y estos deben estar muy controlados.
Hace tiempo leí un artículo sobre la privacidad de Apple y hasta daba miedo.
quote:Sí, así es... hasta donde yo sé tienen un mes para presentar los iPod, los iPhone y lo suelen respetar.
Originalmente escrito por xanaguay
el apple convention dnd siempre se ha presentado el iphone es en junio... dudo mucho que eso cambie. Un saludo
Lo mejor es pasar de lo que se dice durante estos meses puesto que todo son rumores para ganar visitas.
Poca gente debe saber como es el nuevo iPhone y estos deben estar muy controlados.
Hace tiempo leí un artículo sobre la privacidad de Apple y hasta daba miedo.
Escrito 0 0
leche, traducelo todo y ya esta!!!
quote:Amigo, me lo traduces......lo del powerVR y los polígonos esos....bueno y ya de paso el opengl......
Originalmente escrito por blakz
Pues otro rumor mas o menos confirmado
iPhone 4G soportara open gl 3.2 y librerias directx 10.1
la culpa de todo sera la inclusion del nuevo chip 3d PowerVR SGX545 que mueve 40 millones poligonos a 200 mhz ( el actual del 3GS mueve 28 millones y soporta opengl 2.0 )
leche, traducelo todo y ya esta!!!

Escrito 0 0
rapido y pronto, mas rapido y mejor calidad de graficos
No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito 0 0
Dejando de lado las prestaciones... De diseño es REALMENTE PRECIOSO. Y ese blanco, le queda de maravilla. A mi gusto muchísimo mejor diseño que el actual. Pero son rumores, claro, ojala llegue ese diseño, porque es precioso como pocos he visto, a mi me mola.
Salu2!
Salu2!
Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... 
Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos
-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.
Desde Osona, Barcelona.
Volver a General