No se pero no os recuerda un poco a otro telefono....Nexus One
Un saludo.
Rumores (repito, rumores) de nuevo IPhone en ABRIL
1.646 16
Escrito 0 0
Puedes perder la fé en las personas,pero no en ti mismo.
AndroiD & iPhone
Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
AndroiD & iPhone
Samsung Galaxy Note 10
iPad 2019
iphone X
Escrito 0 0
+1, por eso digo mas arriba que dentro de los rumores es el que mas parece mas acertado ya que en el diseño esta muy muy conseguido, es una preciosidad y en la linea del diseño de apple, me encanta la verdad
saludos
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Dejando de lado las prestaciones... De diseño es REALMENTE PRECIOSO. Y ese blanco, le queda de maravilla. A mi gusto muchísimo mejor diseño que el actual. Pero son rumores, claro, ojala llegue ese diseño, porque es precioso como pocos he visto, a mi me mola.
Salu2!
+1, por eso digo mas arriba que dentro de los rumores es el que mas parece mas acertado ya que en el diseño esta muy muy conseguido, es una preciosidad y en la linea del diseño de apple, me encanta la verdad

saludos
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito 0 0
Por cierto, he leído el enlace por encima y pone que en abril lo sacarían para los probadores, para el público en junio, como el año pasado, si no he traducido mal.
Escrito 0 0
esa foto la ha creado cualquier usuario, no es ninguna foto filtrada.. de hecho salio hace mucho tiempo esa foto
Escrito 0 0
lo de la bateria reemplazable...
precisamente apple ha cambiado las baterias reemplazables de sus portatiles por baterias fijas, como para hacer lo contrario en el iphone...
simplemente esa tanda de "rumores" no se cual de todos me resulta mas inverosimil, pantalla OLED lo dudo bastante, en todo caso AMOLED, camara frontal lo dudo mas aun porque las videollamadas no las hace nadie, dual core es para partirse la caja, y mayor resolucion puede que sea cierto, ademas de necesario
quote:
Originalmente escrito por Jakon
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pantalla OLED, Videochat con cámara frontal, batería reemplazable por uno mismo, dual core y más resolución...
son rumores...
Perdón si alguien lo ha posteado ya.
lo de la bateria reemplazable...

precisamente apple ha cambiado las baterias reemplazables de sus portatiles por baterias fijas, como para hacer lo contrario en el iphone...
simplemente esa tanda de "rumores" no se cual de todos me resulta mas inverosimil, pantalla OLED lo dudo bastante, en todo caso AMOLED, camara frontal lo dudo mas aun porque las videollamadas no las hace nadie, dual core es para partirse la caja, y mayor resolucion puede que sea cierto, ademas de necesario
Volver a General