En el 1485 no tramitan portabilidades a prepago

1.723 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado al 1485 para hacer el amago a Movistar prepago y el comercial me indica que tengo que ir a una tienda. Que en el 1485 solo tramitan portabilidades a contrato. Me ha sorprendido un poco visto lo visto en el hilo de resúmenes de amagos.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ok, gracias, lo intentaré de nuevo. ¿Hacerlo en tienda física tiene algún inconveniente?. Hablo siempre de pasar a Movistar prepago.
 #4
Escrito   0  0  
intentalo una y otra ves porque a mi ayer por la mañana me dejaron hacerlo
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo intenté ayer varias veces y tampoco lo conseguí ...
 #6
Escrito   0  0  
Ya que piden el icc, un truquillo, llamad diciendo que su compañero le pidio el icc y puesto que no lo podia ver en el momento que llamara mas tarde para seguir con la portabilidad, a mi ayer me funciono!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #7
Escrito   0  0  
Los del 1485 estarán hasta los webos de los amagos, pero mas hasta los webos me han tenido a mi llamando a la hora de la siesta durante días hasta el punto de meterlos en la blacklist ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleesi
Los del 1485 estarán hasta los webos de los amagos, pero mas hasta los webos me han tenido a mi llamando a la hora de la siesta durante días hasta el punto de meterlos en la blacklist ...

jaja muy bueno!!

quote:
Originalmente escrito por kishorfarm
He llamado al 1485 para hacer el amago a Movistar prepago y el comercial me indica que tengo que ir a una tienda. Que en el 1485 solo tramitan portabilidades a contrato. Me ha sorprendido un poco visto lo visto en el hilo de resúmenes de amagos.

si que tramitan pero.......como bien dicen estan hasta los webs, y por eso se hacen los suecos emoticon ninja

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #9
Escrito   0  0  
a mi tb me lo tramitaron via 1485 hace 3 semanas, desde una tienda tambien valdria pero tardria mas imagino?, seria mas arriesgado hacerlo desde la tienda?, ya que tienes q firmar y demas documentos.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #10
Escrito   0  0  
yo iré a hacerlo a una tienda cuando toque hacerlo. la tengo cerquísima de casa y me ahorro aguantar a guachupinos. lo mismo hago para cancelar portabilidades. voy a la tienda vodafone y me envían el fax.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone