Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

862.599 5.000
 #591
Escrito   0  0  
cuando piensan incluir los buenos terminales... como el touch hd, hd2, diamond 2, omnia2... movistar te ofrece iphones3gs... y estos no son capaces de darte algo que este a la altura.... :S
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanodive
No aparece en la web, solo está en amagos.

8 centimos minuto y sms, consumo minimo de 6 euros.


todo el dia y a todos los operadores?


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karkamal2
Te he puesto un verde Txoria por la currada continua de la lista emoticon guiño

A ver si ofrecen algún día de estos el N900 a 0 y me lo pillo para venderlo XD


pues tendran que ofertarlo pero lo dudo... por ahora.... solo esta a mas de 200 euros y mientras funcione bien lo del tema del n97 ya les va bien....
 #594
Escrito   0  0  
Ahora que Movistar va a tener también el Satio, a ver que ofrece Vodafone para diferenciarse...

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
una preguntilla aparte,
ayer inicie la portabilidad desde la tienda de movistar online ya que me daba mucha pereza estar 30 minutos al telefono jejej sabeis si suele ir mas o menos rapido?o lo mio va a ser que no es una casualidad?
lo que digo,todavia no he recibido ni sms de movistar ni nada,tan solo un correo electronico en el que me decia que estaba en proceso y en la web de movistar igual,que esta en proceso.
un saludo


Yo estoi igual que tu, tras dos dias intentando hacer la portabilidad con los machupichus del 1485 me decidi tramitarlo por la web ayer por la mañana, asi que nada esperare un par de dias y si no mandan sms llamare yo y si veo que la cosa no fragua cancelare y esperare a otra ocasion.

El mes pasado tramite una portabilidad a Yoigo de los numeros de mis padres, como ellos no se enteran los hice, fue por la web de yoigo, tramite el pedido y en menos de 15 min ya tenia el sms de Vodafone para llamar al 607......
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Yo estoi igual que tu, tras dos dias intentando hacer la portabilidad con los machupichus del 1485 me decidi tramitarlo por la web ayer por la mañana, asi que nada esperare un par de dias y si no mandan sms llamare yo y si veo que la cosa no fragua cancelare y esperare a otra ocasion.

El mes pasado tramite una portabilidad a Yoigo de los numeros de mis padres, como ellos no se enteran los hice, fue por la web de yoigo, tramite el pedido y en menos de 15 min ya tenia el sms de Vodafone para llamar al 607......


yo supongo que hare lo mismo,si mañana pr la mañana no he recibido noticias de ningun tipo llamare a la tienda online movistar que supongo que tendra telefono y como se pongan muy tontos la cancelo o lo que seaaa!
gracias por la respuestaa un saludoo!
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola!, soy cliente Oro (por error de ellos...porque solo hago consumo mínimo) y ya han pasado 6 meses desde que realicé el contrato.

Sé que móviles no me van a ofertar, pero estoy muy interesado en los VIPS, ¿sabeis si con estas condiciones lo ofrecen?

Gracias.


Me autocito, por si alguién me puede ayudar. Gracias. emoticon sonrisa
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
yo supongo que hare lo mismo,si mañana pr la mañana no he recibido noticias de ningun tipo llamare a la tienda online movistar que supongo que tendra telefono y como se pongan muy tontos la cancelo o lo que seaaa!
gracias por la respuestaa un saludoo!


yo llevo ya esperando un dia, me ha llegado el sms de movistar, pero estoy esperando en el vodafone, si mañana no llega cancelo la porta en el 1485, y para la semana que viene
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Ahora que Movistar va a tener también el Satio, a ver que ofrece Vodafone para diferenciarse...


nada compañero estan esperando al nexus one que esta en vodafone pero hasta abril nada de nada. como minimo...
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Me autocito, por si alguién me puede ayudar. Gracias. emoticon sonrisa

si eres oro en principio cada 6 meses te ofertan moviles no??? o es platino???? estoy echo un lio la verdad
Volver a Vodafone