Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? V

860.011 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
hace algo menos de 48h, hice una porta/amago via WEB de yoigo ... aun no he recibido el sms .... llamo ya a garrafone???

otra pregunta: si veo que pasa el tiempo ... cuanto espero como máximo para cancelar por si acaso no me vayan a hacer la porta de verdad ...

gracias
 #4942
Escrito   0  0  
Alguien me puede aconsejar o guiar por favor? sobretodo para no perder oportunidad o no cagarla...

Pues eso, que hace unos días firmé la permanencia después de un amago en el que salí bastante bien parado.

El caso es que tengo la promoción que me restan 150€ si cojo un nuevo movil, además de un 30% de descuento durante 6 meses. he leido bastante y sé que las permanencias se solapan, con lo cual OK

Mi consulta es por si le ha pasado o sabe:

si cojo un telf. el tema de los descuentos... me anulará el anterior? conseguí en el amago un 50% durante 12 meses.

a ver si por ansia, voy a cagarla...

Agradecería opiniones y mejor si alguien sabe algo seguro.. pues mejor que mejor.

Gracias!

he abierto un hilo, por si alguien lo ve mejor por otro lado:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...791#post9145791

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #4943
Escrito   0  0  
Hola buenas.

Alguien podría decirme si siguen dando el SE W205 + la PSP. Si es así hago el amago de una vez.

Muchas gracias.
 #4944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeCag0enla
Yo también quiero saber cuales son las blackberrys que ofrecen y por cuanto.

Gracias de antemano.


Yo también estoy interesado en la blackberry 9700. ¿Podría preguntar alguien el precio? Gracias!
 #4945
Escrito (Editado )  0  0  
El día 22 hice el amago hacia Yoigo y acepté la contraoferta de Vodafone. Cancelé la portabilidad por internet y vodafone me envió un sms diciéndome que enviarían la petición de cancelación a Yoigo.
A día de hoy todavía no he recibido el sms para firmar el contrato para ampliar la permanencia. ¿Es normal?
 #4946
Escrito   0  0  
Pues al final Vodafone me amandó el mensaje (me tardó 25 horas así que no os pongáis nerviosos como yo). Hoy llamé y me mandan el Nokia N97 mini con tarifa plana de internet gratis un año y 30% de descuento en milinea durante un año. Y contento que estoy.

Gracias a todos los del foro por ayudarme a que esto salga bien, en principio claro, que de estos no me fio un pelo...
 #4947
Escrito   0  0  
qué taraifas ofrecen, las normales tipo...mañana/tarde, clásico, contrato1....????
 #4948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernidude
Pues al final Vodafone me amandó el mensaje (me tardó 25 horas así que no os pongáis nerviosos como yo). Hoy llamé y me mandan el Nokia N97 mini con tarifa plana de internet gratis un año y 30% de descuento en milinea durante un año. Y contento que estoy.

Gracias a todos los del foro por ayudarme a que esto salga bien, en principio claro, que de estos no me fio un pelo...


muy buen trato ese es maso menos lo que yo busco que les dijiste q te habian ofreciod los d movistar?
 #4949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cornelli
El Sony Aino Zero Edition si que lo ofrecen, pero tienes que pasar a recogerlo por tienda. Eso fue lo que me dijeron.

Acabo de llamar por tropecientasenésima vez y le he comentado a la operadora si cabía la posibilidad de recogerlo en tienda o hacerlo de otra manera ya que hace 3 semanas que estoy llamando cada día para intentar pillar el SE Aino (que se agotó la mañana del día en que llamé yo, maldito fué el día que lo hice, porque estoy hasta las pelotas de esperar ya) y me ha dicho que no, que la única vía es ellos y que si ellos no tienen stock, que lo lamentan pero que no se puede hacer nada.

Si mañana o como muy tarde el Lunes que viene no lo tienen en stock, aunque me sabe mal, me iré a Orange que sí lo tienen a 0€ por portabilidad y san se acabó, no me parece normal tener que esperar 3 semanas para que entre en stock un teléfono y encima tener que llamar yo cada día en vez de que cuando lo reciban lo envíen directamente.

En fin... hoy tampoco tenían en stock, para variar, yo no se que pasa con el Aino pero entre el tema de que no vienen los auriculares y la base (cosa que al final descubrí que SÍ tienen que venir por huevos ya que la própia Vodafone informó de que no cambian el contenido del paquete del SE original...) y que hace 3 semanas que no tienen en stock... ya no se que pensar...

Historial móvil: Telital GM220 -> Motorola D520 -> Alcatel One touch easy -> Ericsson A2618s -> Motorola T192 -> Nokia 3510i -> SE T300 -> SE T630 -> TSM 100v -> Nokia 3100 -> Motorola V630i -> Nokia 6680 -> Nokia N70 -> SE v630i -> SE w910i -> Nokia 6210 nav -> HTC Magic -> iPhone 4 -> iPhone 4S -> Galaxy Note -> Lumia 920 -> Nexus 5 -> iPhone 6S
 #4950
Escrito   0  0  
He hablado con el departamento correspondiente y me ofrecen.

AMAGO A ORANGE.

Tarifa de 8 centimos 24/horas
50% descuento en factura 12 meses

MOVILES

A coste cero.
.-HTC 2 (creo que touch)
.-LG GT505
.-LG BL20
.-NOKIA 5230
.-NOKIA 6210
.-SAMSUNG F480
.-SAMSUNG H1
.-SE W205 (CON UNA PSP)
.-SE T715
.-SE W715

No le preguntado más ya que interpreto que no les importa mucho que me vaya, no han mentado tarifa plana de datos ni otros moviles.
Creo que en breve cambiaré de subforo.

Saludos.
Volver a Vodafone