Hilo Oficial Dealextreme!

420.949 1.531
 #1351
Escrito   0  0  
Ese era antes, para HK Post.. ahora los trae otro correos chino... si te fijas han cambiado la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los mios fueron enviados desde Shangai... en FocalPrice era otra ciudad cercana.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1352
Escrito   0  0  
puede que vaya un petao lo de los envios?
Hay muchos retarsos por ahi?

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1353
Escrito   0  0  
Thanksgiving y las navidades han sido un infierno... para salir de hong Kong ya con los nuevos puntos de envio a los que se estan cambiando DX y FP,la cosa va mejor para la salida, tenian a HK Post colapsado.

Pero creo que ha sido peor aun el acumulo de paquetes en Barajas, entre las vacaciones de los carteros de navidad y que han puesto a gente nueva para las sustituciones el tema ha sido joio...

Ademas ellos señalan las tormentas y su tiempo estan retrasando sus salidas de mercancia.

Dentro de poco se presenta el año nuevo chino. Del 1 al 7 de Febrero cierra china entera. Otra temporada calentita.

Yo tengo un pedido que al menos ya esta en manos de correos China y espero que salga antes del año chino y otro de ebay que salio el 24 de HKPost bastante rapido (en 5 dias desde la compra de Ebay).

Aprovecho para despotricar un poco de DX.

Estan callando como meretrices, les coloque una RMA sobre mi nintendo que llego rota ya llevo 10 dias sin noticias, el dia 44 desde que solicte el envio les cree una disputa a paypal... igualmente no han dicho nada... aparece reflejada en el pedido y su estado este tema, pero creo que es automatico.

Como no tenga noticias suyas creo que subire la disputa a reclamacion justo durante el año nuevo chino. La disputa solo puede estar abierta durante un periodo determinado, mientras las partes llegan a un acuerdo, aun sigo esperando a que me digan algo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1354
Escrito   0  0  
Buenas!! ¿Cuanto tardan normalmente en recibir los envíos de Dealextreme?
Es que realice un pedido el día 10 de enero ,el día 13 sale como enviado pero quisiera saber cuanto tardan en llegar .Gracias
 #1355
Escrito   0  0  
Lo normal suelen ser 3 semanas, luego hay casos de un mes o hasta dos. Si eres muy impaciente igual es mejor pagar un poco más por recibir el nro de tracking del pedido emoticon sonrisa

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenne
Buenas!! ¿Cuanto tardan normalmente en recibir los envíos de Dealextreme?
Es que realice un pedido el día 10 de enero ,el día 13 sale como enviado pero quisiera saber cuanto tardan en llegar .Gracias

Llegara junto con el mio,porque yo hice un pedido el dia 9,y el 13 tambien sale como enviado,aunque en correos pone que el 19 salio de la oficina internacional de origen,asi que toca esperar.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1357
Escrito   0  0  
¿Y estos? ¿que decís que venden? emoticon ummmmm

Un saludo
 #1358
Escrito   0  0  
Pedí varias cosas el día 16. Pague 18 $ de EMS, y aún ni siquiera lo han marcado como enviado. Hay algúna direccion donde pueda mandarles un correo para recordarles que quiero mi pedido?

Zaragoza
 #1359
Escrito   0  0  
El problema es el tapon existente en ambos sitios EMS, no te garantiza nada, asi lo he visto otras veces.

No, pero puedes ponerles un reclamacion/queja/pregunta... tardaran en procesarla, como no y te pediran paciencia.

My Account, entras en la order chunga y apuntas el numero, arriba te pone RMA & Replacement pulsas y tendras varias opciones para quejarte Package not received creo que es la que se ajusta.

Veras mas si pulsas DX Customer Service Express tras el paso anterior.

Escribeles frases no demasiado complicadas en ingles, no te enrolles mucho y a esperar si te contestan... mismo camino opcion Request Status / History o de Login, optaria por esta ultima.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1360
Escrito   0  0  
Ok, gracias. Ya les escribí eso que has dicho, pero como no han contestado en 3 días por eso he preguntado.

Esperaré, no hay otra.

Zaragoza
Volver a La Taberna