Y Urban ¿de verdad se ha ído?

4.635 55
 #11
Escrito   0  0  
Si se dedicara a escribir lo que dice que a f****r, teníamos otro Dan Brown emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito   0  0  
no creo k se vaya ... y mas despues de conseguir lok ha conseguido hoy el jodio ...


se ha ido en el numero del demonio ... un chico malo !!!

o es una indirecta a akellos k les tiene ganas???emoticon ninja zorruna y vikingo irse preparandoo jejeje

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Y Urban ¿de verdad se ha ído?

 #13
Escrito   0  0  
Pues es lo mejor que puede hacer, porque este foro está muerto y la hipocresia que hay es tremenda.
 #14
Escrito   0  0  
Espero que vuelva, es bueno intercanbiar esperiensia profesionales con otros foreros como el gran Urban.
 #15
Escrito   0  0  
vuelve urban!!!

me han contado los viejos de mi pueblo que si te pones delante de un espejo a oscuras con la luz de 2 velas negras y nombras urban el mejor del foro 3 veces vuelve a postear... to dios a hacerlo que quiero que vuelva el colega!! que la taberna con el no tiene sentido c*j*ne*!

urban un saludo amigo y vuelve al foro vuelveee vuelve a tu hogarrrr con tus coleguillas en la taberna a postearrr vuelveee al foro vuelveeee a postearrr.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
vuelve urban!!!

me han contado los viejos de mi pueblo que si te pones delante de un espejo a oscuras con la luz de 2 velas negras y nombras urban el mejor del foro 3 veces vuelve a postear... to dios a hacerlo que quiero que vuelva el colega!! que la taberna con el no tiene sentido c*j*ne*!

urban un saludo amigo y vuelve al foro vuelveee vuelve a tu hogarrrr con tus coleguillas en la taberna a postearrr vuelveee al foro vuelveeee a postearrr.


el k si k tiene k postear en la taberna eres tu marikita ...kno t veo nunka por akí ...tanto compra venta tanto compra venta ... xDD
 #17
Escrito   0  0  
Urban si lees esto...no te hagas mucho de rogar (es separado me equivoco? xD) y vuelve! Ponte de meta los 6666 que tambien tienen su aquel emoticon sonrisaemoticon sonrisa
La taberna no es lo mismo sin tus post´s chorras-realidades-inventados...bueno como lo querais llamar cada uno!
Recuerda los 6666 a sera mucho? jaja

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #18
Escrito   0  0  
volverá..emoticon dormido

 #19
Escrito   0  0  
Jodío cizañero.
Pareces valenciano. emoticon ummmmm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Jodío cizañero.
Pareces valenciano. emoticon ummmmm

jajaja Buenos días paisano, me voy a correr un rato que ya hace un sol bueno. (2 grados bajo cero Dioooooos que frío voy a tener) emoticon triste

Volver a La Taberna