Y Urban ¿de verdad se ha ído?

4.643 55
 #21
Escrito   0  0  
Se habra ido de rebajas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
jajaja Buenos días paisano, me voy a correr un rato que ya hace un sol bueno. (2 grados bajo cero Dioooooos que frío voy a tener) emoticon triste



tu no sabes que correr es de cobarde?!?!emoticon angel

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia


o es una indirecta a akellos k les tiene ganas???emoticon ninja zorruna y vikingo irse preparandoo jejeje


emoticon triste emoticon triste

A ver dónde me escondo.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #24
Escrito   0  0  
Vale que le metamos caña mientras responda, abra hilos y tal pascual, pero estos posts son cansinos a más no poder.emoticon dormido
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
emoticon triste emoticon triste

A ver dónde me escondo.


sera donde nos escondemos,que yo no quiero morir. emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Y el post lo abierto un user que dice que no paro de abrir post cansino.
 #27
Escrito   0  0  
Como os pasais con el chaval, la verdad es q si me hicierais algo parecido no volveria ni de coña, una cosa es que por su chuleria, o por tonterias se entre en disputas, y por el cabreo se digan barbaridades, y otra cosa es que con la cabeza fria vayais a hacer daño de verdad, Os habeis pasado tres pueblos. Y no lo defiendo, el tiene un pronto que no hay quien lo pare,y se pasa (como el mismo ha dicho, se ha tenido q medicar). Pero no sé como habeis llegado a este punto.

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
Después de todo este circo... yo si fuera él sinceramente desaparecería... pero como a él le va el rollito tendremos urban para rato, tranquilo.

Éste creyendose sus propias mentiras no se avergüenza de nada, sino no me lo explico... emoticon dormido


De todos modos cock este post no viene a cuento, si dice que se va dejadle que se vaya, este tema ya aburre. Primero se le ataca y luego se le busca, no lo entiendo. Todos sabemos que volverá pero leer de 8 post 7 en los que ponga urban, urban, urban... cansa.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luissev
Como os pasais con el chaval, la verdad es q si me hicierais algo parecido no volveria ni de coña, una cosa es que por su chuleria, o por tonterias se entre en disputas, y por el cabreo se digan barbaridades, y otra cosa es que con la cabeza fria vayais a hacer daño de verdad, Os habeis pasado tres pueblos. Y no lo defiendo, el tiene un pronto que no hay quien lo pare,y se pasa (como el mismo ha dicho, se ha tenido q medicar). Pero no sé como habeis llegado a este punto.

Que nos pasamos con él porqué? él es el que se anuncia y se deja en evidencia. Los demás no hacemos nada, sólo comentar su vida profesional... xDDD.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a

De todos modos cock este post no viene a cuento, si dice que se va dejadle que se vaya, este tema ya aburre. Primero se le ataca y luego se le busca, no lo entiendo. Todos sabemos que volverá pero leer de 8 post 7 en los que ponga urban, urban, urban... cansa.


Me pones.emoticon corazon


Si te hartas del gypsy, ya sabes dónde encontrarme.emoticon ojos
Volver a La Taberna