Quereis apagar todas las TV en un radio de 5 metros y gastar bromas :)

38.453 26
 #1
Escrito   0  0  
Fuente: diarioTI.com

Apague el televisor de su vecino

Nuevo dispositivo permite apagar todos los televisores en un radio de cinco metros. ¿Un producto ideal quizás para quienes se irritan con las ruidosas transmisiones de fútbol captadas por el vecino una tranquila tarde de domingo?.

Mediante un pequeño dispositivo similar a un llavero, ahora es posible apagar todos los televisores en las proximidades inmediatas, cosa que naturalmente puede incluir el televisor del vecino.

El dispositivo, denominado TV-B-Gone (TV be gone = TV, desaparece), pronto será comercializado en sitios de Internet y, según el fabricante, no causa daño alguno a los televisores intervenidos. TV-B-Gone contiene un código infrarrojo universal que apaga todos los televisores cercanos vía control remoto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No está mal este aparatito jeje, entrar en una tienda asi de electrodomésticos y zas darle y todas las teles apagadas, y el de la tienda que pasa que pasa emoticon diablo emoticon diablo

Aunque no hay que ser malo, pero es curioso el aparato emoticon desconcertado

Saludos

Foxspain

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Quereis apagar todas las TV en un radio de 5 metros y gastar bromas :)


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Por inventar chorradas que no quede. La excusa es que al encargado de apagar las teles del carrefú le va a venir muy bien para ahorrar tiempo emoticon feliz


Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que no sabemos es cuanto valdrá este aparatito, curioso por cierto jeje.

Un saludo

AMUNT ALACANT!!!

zellvn@msn.com

Amor imposible, la mejor definicion de amor, del amor de verdad. Ese bello adjetivo "imposible" nos lleva a los tuetanos del amor por los valles frescos del deseo y nos devuelve por el camino tortuoso de la decepcion. Vamos con el deseo hacia la cima mas alta de la ilusion y volvemos con la dura realidad desgastada entre las manos. Ida, siempre hacia la otra persona y vuelta, desde la misma persona, a la que amamos, a la que tenemos un cariño imposible y verdadero
 #4
Escrito   0  0  
Pos sí. Pero eso puede provocar guerra entre los vecinos, que si ahora te apago yo tu TV, que si ahora tu apagas la mía... os podéis imaginar emoticon alegre.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
dioss, me veo en el bar del barrio apagando la tele cuando haya un penalti en el futbol muahahaha. y luego ahi poniendo caras de que haceiss!!! xD

emoticon disimuloemoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
¿y funcionando por infrarojos puede apagar los televisores de un vecino? Es decir, sin "apuntar" directamente al televisor, no se como lo apagaria, sin contar ocn lo grueso de los muros.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
sera mas por bt ke por ir no?
eso tambien se puede hacer con un reloj de esos gigantes, y con yo lo hacia con mi nokia 7650 ..
 #8
Escrito   0  0  
Si no es muy caro lo compraria para gastar alguna que otra broma... emoticon carcajadaemoticon carcajada
Saludos!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
¿y funcionando por infrarojos puede apagar los televisores de un vecino? Es decir, sin "apuntar" directamente al televisor, no se como lo apagaria, sin contar ocn lo grueso de los muros.
Saludos.


Exacto. Para poder apagar por infrarojos tienes que apuntar directamente al dispositivo en cuestion. Un infrarojo, que es por lo que van el 100% de los mandos a distancia actuales, no es más que un haz de luz invisible a nuestros ojos. Ese haz tiene una potencia limitada y no atraviesa paredes emoticon sonrisa, asi que o el sistema es otro o no creo que se funcione.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Eso si, para apagar todas las teles del carrefour o el corte ingles puede venir de escandalo emoticon sonrisaemoticon sonrisa....mmmmm
Volver a La Taberna